El i5 10300H será suficiente?

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,465
Buenas a todos y todas. He estado buscando un portátil gamer pero en precio decente solo he visto con procesador i5 10300h (que es un quad core). Yo siento que ese procesador puede quedar corto para procesos de cómputo a mediano plazo y quisiera mirar un portátil a mediano plazo. El anterior portátil era un i5 8300h y me aguantaba el trote, pero si me gustaría subir un poco a un six core.

El portatil que he visto es el Asus Tuf f15 con la gtx 1650 ti.
 
Yo buscaría algo al menos con 6 cores, en mi caso cambio de portátil cada dos años y esto le daría un poco más de vida "útil", también haría fuerza por 8 cores, algo con ryzen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Yo no juego mucho pero sí uso programas a full, LaTeX, varias ventana abiertas en Chrome y de vez en cuando programas CAD.
Si es más para trabajo me iría más por AMD, un Ryzen 5 para arriba.
16GB+ de RAM, SSD de 1TB y un HDD del tamaño que mejor le parezca (están baratitos)

Saludos
 
Si es más para trabajo me iría más por AMD, un Ryzen 5 para arriba.
16GB+ de RAM, SSD de 1TB y un HDD del tamaño que mejor le parezca (están baratitos)

Saludos
De portátiles he visto unos Asus Vivobook con r5 5500u, y dicen que ese procesador es muy bueno.
 
Buenas a todos y todas. He estado buscando un portátil gamer pero en precio decente solo he visto con procesador i5 10300h (que es un quad core). Yo siento que ese procesador puede quedar corto para procesos de cómputo a mediano plazo y quisiera mirar un portátil a mediano plazo. El anterior portátil era un i5 8300h y me aguantaba el trote, pero si me gustaría subir un poco a un six core.

El portatil que he visto es el Asus Tuf f15 con la gtx 1650 ti.

ése asus está mas o menos realmente para el precio, si puede y el presupuesto no implica un cambio del equipo en el mediano plazo, váyase por el A15 que viene con una 3060 y un RYZEN 5800H, ademas de un SSD NvME de 512 Gb con slot de expansión para otro NVMe y también puede expandírsele la RAM. Una configuración similar tiene el Lenovo Legion 5.