el inicio de laneros muestra otra sesion de usuario

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
No es para alarmarse, pero cuando voy al inicio de Laneros, en la parte superior derecha donde deberia salir mi nick aparece el de otra persona, sin embargo en ningún momento es posible acceder al perfil de dicha persona pues a continuación pide las credenciales para iniciar sesión, ahora no sé si eso suceda porque mi navegador no guarda historial. Nunca me había sucedido, sólo a partir de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
OMG! ¡soy sabado!

:bored::bored:
 

Archivos adjuntos

  • sabado.jpg
    sabado.jpg
    34.4 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Acá como que no ponen cuidado a las quejas, hay ya vatios temas que ni se pronuncian

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
aprovecho este tema para informar un asunto creo que de código, en el login del home antes de un registrarse, como cambiaron el diseño del Home, el botón ingresar y su formulario no creo que esté conectado a la DB, puesto que ingreso desde allí y me dice que error en la contraseña. Me toca es dirigirme al foro y entrar desde el botón de ingreso del mismo. :D
 
el error inicial fue un problema de caché y como ven solo sucedió ese día, por eso no hablamos más al respecto

el tema del inicio lo estamos revisando, muchas gracias
 
aprovecho este tema para informar un asunto creo que de código, en el login del home antes de un registrarse, como cambiaron el diseño del Home, el botón ingresar y su formulario no creo que esté conectado a la DB, puesto que ingreso desde allí y me dice que error en la contraseña. Me toca es dirigirme al foro y entrar desde el botón de ingreso del mismo. :D

y yo con rabia un día por que juraba que escribía bien la contraseña y nada, me toco restablecer contraseña, ahora me doy cuenta que es otro bug mas de laneros
 
El error de inicio me sucedió hace 2 días también, tuve que hacer clic en foro para poder iniciar sesión, como Maedco yo pensé que tenía mal la clave, pero finalmente probe con foro y todo bien.
 
y yo con rabia un día por que juraba que escribía bien la contraseña y nada, me toco restablecer contraseña, ahora me doy cuenta que es otro bug mas de laneros
yo la reestablecí como tres veces jajaja, como tengo tantas contraseñas que pense que habría trocado las contras y no la recordaba
 

Los últimos temas