El iPad 3 viene en camino y trae sorpresas

61820.jpg

Steve Jobs, presidente de Apple, muestra al público la segunda versión del iPad, dispositivo que ha superado los niveles de ventas en 25 países.


Según información publicada por el diario Taiwan's Economic Daily, la compañía de Steve Jobs es consciente de la gran competencia que existe a su alrededor, por lo que no esperará a 2012 para presentar la siguiente generación de su tableta.

Pero otros medios asiáticos, como el DigiTimes, retrasan el lanzamiento del iPad 3 algunos meses más y señalan que el nuevo dispositivo de Apple estaría listo para finales del último trimestre. El rumor más fuerte es sobre la resolución del iPad 3: sería 5,6 veces superior a la del que está actualmente en el mercado. Según la consultora Gene Munster, la compañía alcanzará la cifra de 5,5 millones de iPad 2 vendidos en el trimestre de marzo.

Apple, como es habitual, ni confirma ni desmiente la información. La empresa protege tanto el secreto de sus futuros dispositivos que en Foxconn, la empresa china encargada de ensamblar las tabletas, detuvo a tres empleados por filtrar información.

Apple tiene una estricta política de secretismo sobre sus proyectos, y Foxconn temió ser penalizada como suministrador, específicamente sobre dos informaciones claves para la competencia: el grosor de la tableta y la ubicación de la cámara.

Otro rumor que cobró fuerza en los últimos días es que la empresa presentaría esta misma semana un nuevo modelo de su portátil Macbook Air. Sin embargo, todo apunta a que la compañía retrasará hasta finales de junio la salida del portátil.

Según Taiwan's Economic Daily, el lanzamiento comenzará con una primera distribución de 380 mil unidades. El lanzamiento del nuevo Macbook Air no frenará la distribución de la versión actual y se espera que Apple distribuya 460 mil unidades este mismo mes.

FUENTE
 
No veo que sea tan bueno, porque muchas "mejoras" son simplemente cosas que no quisieron habilitar para cobrar nuevamente por lo mismo al corto tiempo.


humm ps ellos diran , si siempre hacemos lo mismo y siguen comprando , pues demosle mas de lo mismo jajaja de a poquitos y que paguen mas . por nuevas ¨mejoras¨
 
jajaj pero es que Apple es una empresa, no una beneficencia.

y si, ya se ha hablado que el ipad 4 va a ser hasta en 3D y mas, pero que, todos ya sabemos que productos salen cada años mejor, miren ipod, iphone, imac, macbooks.

pero no es la unica, los gamers que dicen con los procesadores y GPU? es lo mismo, hasta sacan mejores cada 6 meses no?

saludos
 
jajaj pero es que Apple es una empresa, no una beneficencia.

y si, ya se ha hablado que el ipad 4 va a ser hasta en 3D y mas, pero que, todos ya sabemos que productos salen cada años mejor, miren ipod, iphone, imac, macbooks.

pero no es la unica, los gamers que dicen con los procesadores y GPU? es lo mismo, hasta sacan mejores cada 6 meses no?

saludos
Pues tienes algo de razon, pero pues ahi gente que le saca el jugo a cada cosa, por lo menos no todos son compradores compulsivos y se deja llevar de empresas como las que ya sabemos :p, alla el que se deje llevar de todo este cuento . . .
 
Imaginense,una persona que compro un Ipad2,y que piensa que tiene "lo ultimo",
muchas personas sienten agrado al saber que tienen lo ultimo,si las actualizaciones duran tan poco ese sentiemiento va a ser muy corto,deberian pernsarlo mejor.
 
Es un rumor muy falso.

1. No hay de donde iPad 3 pa este año
2. Apple renueva cada año mínimo.
3. Apple es el mejor estratega del mercado, no va a meter las patas así. Obvio.
4. Rumores son solo eso, rumores.
 
agree con LOST..
!!!!falso..... esta noticia.. es pura BS.......no hay fuentes creibles...

lo otro es que yo soy de los que compra un producto de ultima para durar unos 2 o 3 anios de uso... y los productos de apple ofrecen calidad, status e innovacion..... la verdad mas de uno aqui quisiera tener un iphonev1 y salio hace como 5 anios......
 
agree con LOST..
!!!!falso..... esta noticia.. es pura BS.......no hay fuentes creibles...

lo otro es que yo soy de los que compra un producto de ultima para durar unos 2 o 3 anios de uso... y los productos de apple ofrecen calidad, status e innovacion..... la verdad mas de uno aqui quisiera tener un iphonev1 y salio hace como 5 anios......

Según usted: "Cómprate un producto de Apple y serás más que lo demás"... :cansado:
 
Yo diria que al revez, un 80% compra por ejemplo un iphone por fashion, creen que es lo ultimo en guarachas y se creen mas play. Si supieran realmente lo que tiene o lo que hay en el mercado no se gastarian 1.400.000 en un iphone4, mas bien la misma cantidad de dinero en un samsung galaxy 2 por ejemplo que es un equipo que se come vivo a cualquier iphone en todos los aspectos.

Pero el de la moda es iphone, es apple, son productos buenos pero lejos de ser lo top en tecnologia. Por fama, por moda el consumidor cree todo lo contrario, asi motorola o samsung se maten sacando tablets con el triple de poder que un ipad la gente igual va a comprar apple por un precio mas alto y creanme que no es porque saben lo que tiene.

Yo tengo un HTC mytouch 4g, un cel mucho mejor que un iphone 4 y al mismo tiempo mucho mas barato pero una persona lo ve y lo.primero que me preguntan es si es un iphone chino...pura moda y ya.

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Yo diria que al revez, un 80% compra por ejemplo un iphone por fashion, creen que es lo ultimo en guarachas y se creen mas play. Si supieran realmente lo que tiene o lo que hay en el mercado no se gastarian 1.400.000 en un iphone4, mas bien la misma cantidad de dinero en un samsung galaxy 2 por ejemplo que es un equipo que se come vivo a cualquier iphone en todos los aspectos.

Pero el de la moda es iphone, es apple, son productos buenos pero lejos de ser lo top en tecnologia. Por fama, por moda el consumidor cree todo lo contrario, asi motorola o samsung se maten sacando tablets con el triple de poder que un ipad la gente igual va a comprar apple por un precio mas alto y creanme que no es porque saben lo que tiene.

Yo tengo un HTC mytouch 4g, un cel mucho mejor que un iphone 4 y al mismo tiempo mucho mas barato pero una persona lo ve y lo.primero que me preguntan es si es un iphone chino...pura moda y ya.

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

x2 jajajajajjaaj, es cierto, si no es IPhone, enseguida piensan que es chino....
 
agree con LOST..
!!!!falso..... esta noticia.. es pura BS.......no hay fuentes creibles...

lo otro es que yo soy de los que compra un producto de ultima para durar unos 2 o 3 anios de uso... y los productos de apple ofrecen calidad, status e innovacion..... la verdad mas de uno aqui quisiera tener un iphonev1 y salio hace como 5 anios......

Solo puedo decir: jajajaja....
 
Yo diria que al revez, un 80% compra por ejemplo un iphone por fashion, creen que es lo ultimo en guarachas y se creen mas play. Si supieran realmente lo que tiene o lo que hay en el mercado no se gastarian 1.400.000 en un iphone4, mas bien la misma cantidad de dinero en un samsung galaxy 2 por ejemplo que es un equipo que se come vivo a cualquier iphone en todos los aspectos.

Pero el de la moda es iphone, es apple, son productos buenos pero lejos de ser lo top en tecnologia. Por fama, por moda el consumidor cree todo lo contrario, asi motorola o samsung se maten sacando tablets con el triple de poder que un ipad la gente igual va a comprar apple por un precio mas alto y creanme que no es porque saben lo que tiene.

Yo tengo un HTC mytouch 4g, un cel mucho mejor que un iphone 4 y al mismo tiempo mucho mas barato pero una persona lo ve y lo.primero que me preguntan es si es un iphone chino...pura moda y ya.

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

Jajajaja... es que ese celular con todo respeto es un poco feito, y pues tampoco es que mate a un iPhone 4, Retina Display es toda una delicia para los ojos, y ningún celular se le acerca en cuánto a resolución, iOS 4.3.3 es mucho mejor que Android 2.2 y cosas así... pues la verdad quien no quisiera tener un iPhone 4 u otros tantos productos de "Mapple", claro, el problema es que se dan garra con los precios de algunos de sus productos.

Por cierto, ésta semana vi el Galaxy S2 en "Unicharco", y estaba en casi 2 millones, en Mercadolibre está en 1.8 millones. Se dan garra también!!!
 
Apple debería dejar de sacar productos tan rápido.
Ademas de lo obvio es que el ipad 2 va ser una antigüedad poco después de que salio a la venta.
 
Yo diria que al revez, un 80% compra por ejemplo un iphone por fashion, creen que es lo ultimo en guarachas y se creen mas play. Si supieran realmente lo que tiene o lo que hay en el mercado no se gastarian 1.400.000 en un iphone4, mas bien la misma cantidad de dinero en un samsung galaxy 2 por ejemplo que es un equipo que se come vivo a cualquier iphone en todos los aspectos.

Pero el de la moda es iphone, es apple, son productos buenos pero lejos de ser lo top en tecnologia. Por fama, por moda el consumidor cree todo lo contrario, asi motorola o samsung se maten sacando tablets con el triple de poder que un ipad la gente igual va a comprar apple por un precio mas alto y creanme que no es porque saben lo que tiene.

Yo tengo un HTC mytouch 4g, un cel mucho mejor que un iphone 4 y al mismo tiempo mucho mas barato pero una persona lo ve y lo.primero que me preguntan es si es un iphone chino...pura moda y ya.

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

Eso de que es mejor es tan relativo... es decir, si usted sólo se fija en especificaciones podrá decirlo, pero lo que importa es lo que pueda hacer con un teléfono, y no me cabe duda que con el iOS 4,3 se puede ser mucho más productivo que con Froyo, además el AppStore se "come vivo" al AndroidMarket en diseño de aplicaciones y seguridad.

Y pues bueno... usted sabrá de tecnología y de especificaciones, pero con todo respeto, de diseño no mucho porque ese HTC si es muy feito... claro que el que sea "feito" a muchos no les importa si es "potente", todos son gustos relativos y lo que importa es que usted se sienta bien con la inversión que hizo, así la haya hecho por fashion, o geek, o nerd, o tacaño, o ricachon, o etc, etc, etc.
 

Los últimos temas