El iPad 3 viene en camino y trae sorpresas

61820.jpg

Steve Jobs, presidente de Apple, muestra al público la segunda versión del iPad, dispositivo que ha superado los niveles de ventas en 25 países.


Según información publicada por el diario Taiwan's Economic Daily, la compañía de Steve Jobs es consciente de la gran competencia que existe a su alrededor, por lo que no esperará a 2012 para presentar la siguiente generación de su tableta.

Pero otros medios asiáticos, como el DigiTimes, retrasan el lanzamiento del iPad 3 algunos meses más y señalan que el nuevo dispositivo de Apple estaría listo para finales del último trimestre. El rumor más fuerte es sobre la resolución del iPad 3: sería 5,6 veces superior a la del que está actualmente en el mercado. Según la consultora Gene Munster, la compañía alcanzará la cifra de 5,5 millones de iPad 2 vendidos en el trimestre de marzo.

Apple, como es habitual, ni confirma ni desmiente la información. La empresa protege tanto el secreto de sus futuros dispositivos que en Foxconn, la empresa china encargada de ensamblar las tabletas, detuvo a tres empleados por filtrar información.

Apple tiene una estricta política de secretismo sobre sus proyectos, y Foxconn temió ser penalizada como suministrador, específicamente sobre dos informaciones claves para la competencia: el grosor de la tableta y la ubicación de la cámara.

Otro rumor que cobró fuerza en los últimos días es que la empresa presentaría esta misma semana un nuevo modelo de su portátil Macbook Air. Sin embargo, todo apunta a que la compañía retrasará hasta finales de junio la salida del portátil.

Según Taiwan's Economic Daily, el lanzamiento comenzará con una primera distribución de 380 mil unidades. El lanzamiento del nuevo Macbook Air no frenará la distribución de la versión actual y se espera que Apple distribuya 460 mil unidades este mismo mes.

FUENTE
 
No me gusta Apple, pero me parece muy positivo que cada corto tiempo saquen nuevas versiones de sus productos y no se dejen alcanzar de la competencia. Por otro lado... dentro de poco el iPad 2 estará "anticuado". xD
 
No me gusta Apple, pero me parece muy positivo que cada corto tiempo saquen nuevas versiones de sus productos y no se dejen alcanzar de la competencia. Por otro lado... dentro de poco el iPad 2 estará "anticuado". xD

No veo que sea tan bueno, porque muchas "mejoras" son simplemente cosas que no quisieron habilitar para cobrar nuevamente por lo mismo al corto tiempo.
 
Es una forma sutil de crearle la necesidad a sus fieles seguidores de volver a gastar en sus dispositivos........tan lindos todos ellos:)
 
ajajajjaja yo no se la gente como es tan pendeja de comprar estos ipad apenas salen, si se esperan un año no mas pueden tenerlo a mitad de precio
 
Que porqueria de consumismo, lo poco que lleva el ipad 2 y ya estan por sacar el 3 :/

x2 !

Tanto consumismo sin sentido no terminará nada bien para el medio ambiente :(, no lo digo sólo por Apple, sino por tanta cosa que uno vé en todos lados y que no son más que modas sin mucha utilidad real, necesidades creadas para hacerle crecer la billetera a otros :S
 
Yo apenas compra mi Ipad porque lo vi muyyy barato, y estoy contento con el, yo espero a que saquen el Ipad 4 con 3d :p
 

Los últimos temas