El iPhone 3G, desbloqueado con un adaptador de tarjeta SIM

iphoneturbosim2againvo4.jpg

Cuatro días desde el lanzamiento del iPhone 3G han tardado en desbloquear por primera vez el nuevo dispositivo de Apple. Y lo han hecho exactamente igual que como con el iPhone original: con una tarjeta especial que hacer creer al iPhone que está utilizando la operadora autorizada. ¿Le dará igual a Apple o es que no sabe cómo evitarlo? El vídeo que puedes ver después del salto muestra un buen funcionamiento del sistema.

Fuente

-ACTUALIZADO-

El chip DesbloqueioBr libera iPhones 3G como si nada

iphone3gunlock00bh9.jpg

Poco le ha durado el virgo al nuevo 3G. Ni una semana después del lanzamiento del nuevo iPhone, un grupo de hackers brasileños ha conseguido liberar el teléfono con su propio chip de desbloqueo. Como la antigua Turbo SIM, la DesbloqueioBr es una especie de chaqueta que hace de puente entre el teléfono y tu tarjeta SIM, engañando al terminal para que crea que se ha insertado una SIM de prueba. La diferencia es que a diferencia de Turbo SIM no es necesaria ninguna clase de software o elemento adicional; solo el chip, tu SIM y un iPhone de contrato. Metes lo uno, metes lo otro, pim-pam-fuera: iPhone liberado al canto.

¿El precio? Pues por el momento no dicen nada, pero tendremos todos los detalles dentro de poco. Lo que si podemos ofrecerte ya es un vídeo demostrativo de un iPhone pasando de FIDO (Canadá) a Tom (Brasil) como si fuera la cosa más normal del mundo.

Fuente

Eso era de esperarse....

Oye por que no reduces la imagen para que no se distorsione la pagina principal de laneros.

Saludos.

Que buena noticia!.... Era lógico que alguna forma debia haber para desbloquearlos y despues poderlo comprar libre como con el iphone..

Ojala se empiecen a vencer libres pronto :)

algunos quieren un iphone pero ni siquiera le sacan el jugo al que ya tienen por defecto la verdad no entiendo a ciertos lelos... es sin animo de ofender, pero la verdad ahy tanta gente que necesita para comer mientras otros se gasta en cosas que ni siquiera necesitan, o del turbo sim brasilero es noticia vieja hermano actualizece

algunos quieren un iphone pero ni siquiera le sacan el jugo al que ya tienen por defecto la verdad no entiendo a ciertos lelos... es sin animo de ofender, pero la verdad ahy tanta gente que necesita para comer mientras otros se gasta en cosas que ni siquiera necesitan, o del turbo sim brasilero es noticia vieja hermano actualizece
A mi me parece buen dato, yo no me daba cuenta. Exelente Noticia.

iphone 3g desbloqueado....sirvene en Colombia?

Los iphone 3g desbloqueados que venden en USA a 380 USD se pueden usar con cualquier tarjeta sim de los operadores de Colombia?dicen que los iphone 3g de 8 y 16 GB estan desbloqueados y se pueden usar con cualquier sim card.... la frecuencia de estos es 1900 Mhz ....como aqui.Pero igual me queda la duda...

Los últimos temas