El juego del LOTR: El retorno del Rey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
Bueno, ultimamente he estado jugando ese juego y me gustaria saber si alguien que lo alla jugado me podría decir si El juego está mal hecho o que, o es mi cd?
Resulta que el juego tiene como 7 personajes para escojer y dependiendo de la misión da a escojer algún personaje...pero Sin importar el personaje que escoja...SIEMPRE...me aparece SAM así el este en la pu**a Mi**a con Frodo.
No se si el juego esta tan mal hecho que pasa eso o es mi copia...Alguien que lo haya jugado que me confirme y también pueden colocar comentarios de como le parecio el juego...
 
el juego no esta mal hecho....es su copia, ya que por ahi vi a un amigo jugando con gandalf
 
Si es que con Gandalf juega la primera vez...la primera mision es con gandalf...En esa un no escoje sino que dan a gandalf...pero de ahí hasta donde voy solo es con SAM...
 
Estos son algunos comentarios que he leido sobre el juego:


Escrito por Protokill7

...You know whats even more sad? Its pathetic that they don't have the patience to quality test their product before they ship it because the Publisher is so damn money-grubby hungry that they want all versions for all platforms shipped simultaneously 1 month prior to the release of the film so they can cash-in.


WTG EA ........ Now patch your damn game because I wasted my time, money, patience, and confidence in you and your product



Escrito por Honnli:

Only the pirated version and downloaded version has bugs.


Escrito por Alexiad998:

... I think ea is some afraid of piracy that they've made their games 50% unplayable.

I think they need to address this more directly



Escrito por tealk55:

Only the pirated version and downloaded version has bugs.

If that is true, than someone needs to tell Best Buy that they are selling pirated software because I paid $45 for this piece of crap and it will not run on a cdrw, dvdrom, or a read only drive. I plan on taking this junk back to Best Buy and getting my money back so that EA does not profit from selling an inferior product.


En síntesis, el juego resultó ser una gran caga**da.

A mi me gustó como la metodología del jueo lo poquito que jugué, pero no me gustó el manejo de cámaras en lo absoluto... Hubiera sido mejor que fuera en priemra o en tercera persona y no en eso! La cámara se mueve según la posición del muñeco mas no con el maus...

*suspiro*
 
pere que no entiendo......entonces, la version pirateada tiene este problema y la original (como tenemos todos nuestros juegos los de la comunidad laneros) si sirve bien??
 
pues en teoría, si. Al comprar uno un juego original se supone que tiene que estar bueno, o si no pa eso está el soporte online.

Yo, como poseedor de juegos originales, no he hecho el reporte en ea games, porque... eeeeeeh..... think, think, think!!!!.... no tengo conexión a internet (es lo mejor que se me ocurrió)
 
pues si tiene esos problemas asi sean las versiones "chafa" que pesar por que el primer juego se me hizo muy bien hecho :S
 
Puessss....siiii....eeeee....Tendre que llamar a ea a pedir doporte de mi juego....Eso de comprar copias no va conmigo.....PLOP
 
Ultimamente nlos juegos de EA están falando epecialmente las opciones multiplayer que las están omitiendo.........que pasará?
 
Problema solucionado, es que me baje un archivo conocido como X que no me pide mi CD original...por pereza de estarlo metiendo :p, y era ese el problema....Entonces hay que bajarse otro KcarC
 
TENGO UN PROBLEMITA, INSTALÉ EL JUEGO PERO NO ME CARGA ME QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA QUE SERÁ?
 
Cambie el *************** por otro a ver si se le arregla...en caso de que no mire los ultimos drivers de la tarjeta po intente con los anteriores a esos..
 
TENGO LOS ULTIMOS FORCEWARE Y EL DIRECTX 9.0B, ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO UN <R4<K QUE LE HAYA SERVIDO¿¿
 
ningun <r4<k me sirve, el juego instala bien pero al momento de jugar se pone negra y se bloquea el pc, tengo una fx5200, no se si por video sea, por favor si alguien que tenga este juego y esa tarjeta mandeme la direccion del <r4<k no paginas donde hayan porque todas las que publicaron ninguno me sirvio!!!
 
yo lo bajé de gamecopyworld.com y funcionó...

ahorita posteo el archivo X en partición de winrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas