El Kama Sutra, en Nintendo DS

Unos aficionados franceses han creado una aplicación para explicar de manera muy gráfica algunas de las posturas sexuales de la famosa obra Kama Sutra.

Sutra DS ha sido creado por Cid2Mizard para una competición de aplicaciones para tarjetas flash de la DS.

El resultado es un catálogo de posturas sexuales, 37 en total

Esta aplicación no tiene nada que ver con los juegos oficiales para la Nintendo DS, y en la página de descarga alertan de que no está recomendado para menores de 18 años. (25 de las cuales tienen movimiento, no muy logradas, por cierto), con explicaciones sobre sus ventajas e inconvenientes, y la navegación se realiza con el lápiz puntero.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/458637/0/kamasutra/nintendo/ds/

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
juas... ahora si a comprar DS je je je que aplicacion tan graciosa, no me hubier imaginado ese uso en el DS

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
...no está recomendado para menores de 18 años.Ja, porque minimo le terminan enseñando al DS,,, plop.

Fercha

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2005
jajaja, muy bueno, ademas es para hombres y mujeres, siempre me he preguntado si hay Hentai para mujeres? jojojo

Q locos estos jajaja, yo había visto un tetris con poses jajaja LOL

MasterOfHell

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2004
jajaja.. ahora falta que saquen una version para usar con el Wii FIT... seria genial no? te indica muevete mas a la derecha.. mas arriba.. ahi ahi.. esooo.. disfruta... jajajaja

Enmegar

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2005
Esa aplicacion existe hace mucho tiempo para Palm OS, y se llama Palmasutra. Será que esta es animada?

Kaotik

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2009
Esa aplicacion existe hace mucho tiempo para Palm OS, y se llama Palmasutra. Será que esta es animada?

La del DS si es animada, aunque no se mueven bien juajaja, no sabia que había para palms, si hay alguna para calculadoras TI pásenla jajaja