El Kama Sutra, en Nintendo DS

12378146140.jpg


Unos aficionados franceses han creado una aplicación para explicar de manera muy gráfica algunas de las posturas sexuales de la famosa obra Kama Sutra.

Sutra DS ha sido creado por Cid2Mizard para una competición de aplicaciones para tarjetas flash de la DS.

El resultado es un catálogo de posturas sexuales, 37 en total

Esta aplicación no tiene nada que ver con los juegos oficiales para la Nintendo DS, y en la página de descarga alertan de que no está recomendado para menores de 18 años. (25 de las cuales tienen movimiento, no muy logradas, por cierto), con explicaciones sobre sus ventajas e inconvenientes, y la navegación se realiza con el lápiz puntero.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/458637/0/kamasutra/nintendo/ds/
 
juas... ahora si a comprar DS je je je que aplicacion tan graciosa, no me hubier imaginado ese uso en el DS
 
...no está recomendado para menores de 18 años.Ja, porque minimo le terminan enseñando al DS,,, plop.
 
jajaja, muy bueno, ademas es para hombres y mujeres, siempre me he preguntado si hay Hentai para mujeres? jojojo

Q locos estos jajaja, yo había visto un tetris con poses jajaja LOL
 
jajaja.. ahora falta que saquen una version para usar con el Wii FIT... seria genial no? te indica muevete mas a la derecha.. mas arriba.. ahi ahi.. esooo.. disfruta... jajajaja