El ke persevera, alcanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias S3K7OR, con gusto responderé.

Guarda los ficheros en el directorio:

Quake 3 Arena\Baseq3\Demos

Luego entras al juego y en el menú haces click sobre DEMOS

Ahí te listará la cantidad de demos que tienes sobre ese directorio antes mencionado.

Para informarte de como grabarlas puedes leer un foro con esas dudas:

http://www.laneros.com/cgi-bin/UltraBoard/UltraBoard.cgi?action=Read&BID=18&TID=1&P=1&SID=29223
 
Hola otra vez, siento ser tan torpe pero en el menu del juego en demos me aparece "no found",
Y las he copiado en "C:\Archivos de programa\Quake III Arena\baseq3\Demos" tal y como las bajo... con extension "dm_66"
Se les ocurre algo por lo que no pueda verlas??

Lo dicho, gracias otra vez compañeros.
 
mira depronto es que tengas instalada la version 1.31, que ya no usa la extencio _dm66 sino la _dm67, si es asi solo tienes que cambiarle la extension de _dm66 --> _dm67, solo si tienes la version 1.31
 
Okis, perfecto!! muchas gracias. Era eso, que tenía la 1.31.

Ah!!! Me quito el sombrero ante esta demostración.

Un saludo a tod@s
S3K7OR
 
Ké más hombre S3K7OR, bienvenido a LANeros.com. Es bueno saber ke de otros continentes nos visitan también, y por akí en Colombia siempre a la orden ;)

Bueno, estos trucos ke hice fueron inspirados en los videos de Pimjumps ke todos conocemos, y los ke ves en estos demos son todos iventados por mi, jeje.

Ojalá algún dái podamos jugar en una LANparty.

Suertex S3K7OR.
 
Ok, la verdad es que tienen el mejor foro... y el mas atento xq nada más expongo algo ya me estan ayudando. Uds. son gente grande.

Colombia.... a veces me olvido de lo grande que es Internet...
Ojalá disfrutemos algun día todos los Laneros juntos...

Un abrazo
S3K7OR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas