El ke persevera, alcanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Sé ke muchos de ustedes lo harán en el primer intento, pero yo fui el primero en hacerlo. La autoría es de Unnilhexium y The Guardian.

Diganme, ké les parece?
 
NO ROL!!!!!!!!! QUE PODER!!!!!!!!! VEA CAUVI ESTAS SON LAS QUE AGUANTAN JAJAJAJA HEY PERO ESO FUE UN MOD NO????????
 
Acabo de intentar pero es cerdisimo caer exactamente en los 2 jumpers asi igualito, en fin de todas maneras esta mas bacano ese truco que el otro amigo mio y para no decir nombres (cl-cauvi) jajajaja.
 
Si desean publicar las demos, háganlo en el foro correspondiente y yap :) EN Q3 o en UT... O sino en General.. :D
 
GRAN TRUCO SENSEI.......

Ese es mas dificil que montarse en la parte alta de la platarforma del mapa de Xaero donde espichan a la gente

suerte
 
Umm, versión 1.5 del mismo.

Errrda si me estoy divirtiendo haciendo estas piruetas, jeje.
 
Parce ya en esto haces parte de progressive trickjumping jejeje parce hagale al del proqdm6 el salto al rail
 
De la plataforma al Rail.. o del rail a la plataforma.....

Metete y sabrás cual es el salto.
 
Al Rail

Pero ese salto en pro-qdm6 de la plataforma al Rail no es complicado, ahi fue ke aprendi a saltar con rocket, este que puso The Guardian si esta bastante vacano, me pude parar en la "lamparita" pero sin haber pasado por encima del quad damage, siempre sigo derecho..
 
Sick, la cosa es que hay que hacer el salto SIN usar el rocket... Solo haciendo strafe...
 
Ohhh ya..... yo si lo vi en un demo de ck-Fatality....... pero noooooooo, no se como hacerlo? ke hay ke hacer de especial?
 
Sick, tenés ke hacer el salto usando una técnica ke se llama "Strafe Jumping". Sin embargo yo creo ke en esos demos hay Pro Mode de por medio, pero no estoy seguro.
 
No se si se han dado cuenta, pero hace días monté más trucos hechos en el Q3DM15, donde dije: "Ummm, más :) "

Suertex.
 
mejo guardian, me quito el sombrero con sus piruetas.. porque no trata ahora hacerlas de espalda, cuando las realie le tomo una foto y la pongo en un altar.

estan muy buenas sus super piruetas
 
Siento preguntar esto tan evidente para todos vosotros, pero no se como hacer para poder ver estas demos. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Un saludo desde Euskadi (España) y enhorabuna por este foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.