El lugar donde nací...

SCrashNeT

Lanero Reconocido
16 May 2004
244
Bien pues he particiado en varias ocasiones en este foro y me parece muy
agradable, algo que me llama mucho la atención es que acostumbran muchisimo
hablar en terminos de "usted" vamos con mucho respeto y yo estoy mas
malacostumbrado a andarme tuteando asi que les pido disculpa por venir a
desentonar...


Bien, pues en pocas palabras abro este tema debido a que uno de mis
enretenimientos es admirar la arquitectura... asi que les presento unas imagenes de
lo que tengo a mi alcance, la ciudad de México... quizas algo caotica, con una
cantidad exesiva de personas millones de autos y ruido por todos lados... pero a
pesar de todo una bella ciudad...

espero les agrade...

mxc10iq.jpg


En la siguiente foto aparece en el fondo el primer "rascacielos" de esta ciudad,

La Torre Latinoamericana y sus 207 metros hasta la punta de su antena
estructural... esta algo descuidada pero pues esta a 3 años de cumplir su
aniversario numero 50.


307320-7878_max.jpg




Tecamachalco01.jpg


foto auditorio nacional
Por si se lo preguntan, no, yo no salgo en esa foto...

foto polanco

cimg59875dg.jpg


cimg59892tl.jpg


g2301200502.jpg

471Df_2005_044-med.jpg

No podia faltar el metro
mexico-lowres_500.jpg



martinhunzonreformaal030302ima.jpg


471Df_2005_002-med.jpg

A continuación una de mis favoritas... Torre Mural... me agrada mucho su
combinación de colores de marmol blanco con cristal azul....
cimg60810bc.jpg

cimg60776nq.jpg


cimg60183ur.jpg


Por ultimo las siguientes 2 fotos fueron tomadas desde un puente en el cual tengo
que pasar caminando toodos los dias... ahora si que son 2 fotografias de la avenida
que divide a mi barrio


=D la siguiente foto es hacia el norte.
puente1.JPG

y la siguiente hacia el sur


Bien con esto me despido espro no haberos aburrido.
 
Está muy bonita tu ciudad... Me impresionó los rascacielos, y no entiendo algo. Hay una foto que parecen puentes chiquitos pero en vez de carros, hay personas. Era una manifestación o un día en que no podían pasar carros o en verdad es una vía sólo para personas?
 
nop, era un dia en el cual esos puentes fueron abiertos exclusivamente para uso peatonal,
pero su uso normal es vehicular

Uy bueno habia un tiempo que en las noticias decian que en esta ciudad se cometian por dia
mas delitos que por ejemplo todo Chile, jiji pero pues no creo que sea tan peligrosa jeje.

asi qeu si tienen alguna oportunidad de visitar estas tierras pues no creo que se desepcionen...
 
Sé que se siente que digan eso de la ciudad de uno... recuerdo la película Man in Fire, no mostraban ese lado de méxico city que vos mostras :p Yo en la película solo vi vecindarios peligrosos, etc... En las fotos veo grandes edificaciones, una ciudad muy bonita :)
 
hno ke bakno ver fotos de esa ciudad, me han contado ke es muybonita, ojala algun dia pueda ir a conocerla :D
 
Admirable !! una torre de 207 metros que va a cumplir 50 años..... y nosotros aquí con el pinche colpatria que no tiene ni 150 metros y lo hicieron por allá a finales de los 70´s
 
JulianD dijo:
recuerdo la película Man in Fire, no mostraban ese lado de méxico city que vos mostras :p Yo en la película solo vi vecindarios peligrosos, etc... En las fotos veo grandes edificaciones, una ciudad muy bonita :)

Eso que mencionas es algo muy interesante de esa pelicula (la cual por cierto me
gustó en general)... Man on fire sólo tiene una cosa que si me molestó mucho...

Casi todos los escenarios los manipularon para que si se vieran feos... y creanme
no filmaron en barrios peligrosos...

Lo que si me molestó es que una parte de la pelicula dicen que tienen que ir a una
glorieta sobre reforma (nombre real de la avenida) y que mientras daran vuelta en
esa glorieta sacaran por la ventana una camisa...

Pero si alli estaban dando un dato real.. de una glorieta real... y filmaron alli mismo,
no tenian entonces que simular nada....

bien esa glorieta sale en las fotos que yo puse...

la glorieta de la cual hablo es el punto de cruce de la avenida en la primera foto y en
la octava foto... una de las glorietas mas hermosas de esta ciudad....

No se como le hicieron para desaparecer los edificios, la iluminación... y todo... y
ademas de esto... le agregaron prostitutas!!!!, eso si lo senti ofensivoo, es como si
en en el arco de el triunfo de francia pusieran prostitutas....

otra escena.... donde se meten a un auto y despues lo avientan por una precipicio...
bien esa escena fue filmada a unos metros de la siguiente foto:
cimg60183ur.jpg


y por ultimo, la escena donde dejan abandonado a un secuestrado... saliendo de un
puente...al iniciar la pelicula....

bien ese puente que en la pelicula se ve bien feo es precisamente este mismo
puente...
el tunel pasa por debajo de las areas verdes y la salida donde dejan abandonado al
tipo está por donde se ve que va pasando un autobus blanco...
471Df_2005_002-med.jpg
 
Osc@r dijo:
Admirable !! una torre de 207 metros que va a cumplir 50 años..... y nosotros aquí con el pinche colpatria que no tiene ni 150 metros y lo hicieron por allá a finales de los 70´s

Pues nunca he ido a tu pais... pero pues hasta donde yo se la torre colpatria tiene 192 metros de altura... y 50 pisos, si no me equivoco...

la torre residencial mas alta de el D.F. comparada con colpatria quedan asi...

Torre%20Altus%20Apartments.gif
Torre%20Colpartia.gif


an las fotos se ve muy descuidada, pero eso no lo quitta que es una construccion muy bella, y extremadamente esbelta...

siempre he creido que la torre colpatria fué un punto de inspiracion para edificar
la torre altus. como es que se llama esa torre blanca...

Bien ya por ultimo les dejo 2 imagenes... de atardeceres...
la primera apreciandose la sileta de "torre mayor"... por este año... la mas alta de aca...
Atardecer-DF.jpg


y aqui otro buen atardecer
Atardecer%20desde%20la%20Latino-Pemex.jpg


Cabe destacar que un atardecer asi sólo se puede ver 1 de cada 3 dias... por que
los demás dias son dominados por el color gris y el smog...
 
que bueeeno...
ojala pueda uno ir alla algun dia...
bien por tu sentido de patria...ojala tuvieramos uno asi...
 
Uy bueno habia un tiempo que en las noticias decian que en esta ciudad se cometian por dia
mas delitos que por ejemplo todo Chile, jiji pero pues no creo que sea tan peligrosa jeje.
CHILE !! :D:D:D
en chile esta medio pelegroso pero nada que con precaucion no se pueda evitar
yo conoci un pedacito de meximo y ame mexicoo! :D:D
ojala tubiese la oportunidad de conocer cuidad de mexico!
 
Solo tengo una pregunta:

Esos metros nunca los he visto por acá, en que línea pasan o que onda, acaso son los nuevos Metros que compro AMLO (El Peje)¿¿¿¿

NO AL DESAFUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Zetta dijo:
Solo tengo una pregunta:

Esos metros nunca los he visto por acá, en que línea pasan o que onda, acaso son los nuevos Metros que compro AMLO (El Peje)¿¿¿¿

NO AL DESAFUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues si esos metros son los nuevos que compro el PEJE para el metro y estan circulando en la linea 2...

Y pues hoy es un dia muy triste en mi pais...

Si se dan cuenta mi compañero que no conozco tiene en su firma...

"No al desafuero"

Pues lo triste es que hoy el aparato politico y corrupto de esta nacion...

Ha destituido a nuestro "peje" el gobernador de esta ciudad que en lo que llevo de vida ha sido
nuestro mejor gobernante...

pero claro no convenian sus metosos a los itnereces de el poder corrupto...



Hoy es un dia de luto, a los citadinos de esta ciudad nos han ofendido el gobierno federal..

ojala el presidente FOX ahora que viajó al vaticano cuando intente regresar a mexico.. falle el avion y se estrelle en medio de el oceano, es lo minimo que se erece corrupto inutil que tenemos como presidente....
 
SCrashNeT dijo:
Pues si esos metros son los nuevos que compro el PEJE para el metro y están circulando en la línea 2...

Y pues hoy es un día muy triste en mi país...

Si se dan cuenta mi compañero que no conozco tiene en su firma...

"No al desafuero"

Pues lo triste es que hoy el aparato político y corrupto de esta nación...

Ha destituido a nuestro "peje" el gobernador de esta ciudad que en lo que llevo de vida ha sido
Nuestro mejor gobernante...

Pero claro no convenían sus metosos a los intereses del poder corrupto...



Hoy es un día de luto, a los citadinos de esta ciudad nos han ofendido el gobierno federal...

Ojala el presidente FOX ahora que viajó al vaticano cuando intente regresar a México... falle el avión y se estrelle en medio de el océano, es lo mínimo que se merece corrupto inútil que tenemos como presidente....
La verdad es que la política de México hoy en día da ASCO, es la peor del Mundo, se ponen de acuerdo para sacar de la contienda de las elecciones del 2006 a una persona que no ha cometido ningún delito, debido a que todas la pruebas lo demuestran, pero a pesar de todo no les importa, solo tratan de quitarlo del camino por la razón que ha conseguido miles y miles de seguidores, su popularidad ha crecido bastante y piensan que les puede quitar el lugar a la presidencia de la República.

Esto que acaba de pasar hoy es una muestra más de corrupción que hay en el país, todavía el “presidente”, FOX (si ese ijuep.uta) se va a ir a ver al Papa, no le da vergüenza al güey¿¿¿¿.

Nuestro Jefe de Gobierno del Distrito Federal a sido corruptamente sacado de su cargo por cosas que no tienen comprobación, todas la pruebas demuestran que le Jefe de Gobierno es inocente de lo que se le acusa, que motivo hay para que esto sucediera¿¿¿, en dónde chingados esta la justicia¿¿¿¿, que se vayan a la verg.a. Todavía en los comerciales dicen que Fox trabaja y el PRI que ya cambió, como dice la frase: “NO ES POSIBLE TANTO CINISMO PINCHES CABR.ONES DESVERGONZADOS”.

Estas imágenes sacadas del Diario “EL GRÁFICO”, de los caricaturistas “HELIOFLORES” y “NARANJO”, muestran en realidad como esta la situación del desafuero y las personas que están detrás de todo esto.
 

Archivos adjuntos

  • p2.jpg
    p2.jpg
    33.5 KB · Visitas: 106
  • p7.jpg
    p7.jpg
    82.3 KB · Visitas: 143
  • p1.jpg
    p1.jpg
    43.6 KB · Visitas: 134
  • p6.jpg
    p6.jpg
    112.7 KB · Visitas: 127
  • p5.jpg
    p5.jpg
    67.7 KB · Visitas: 122
Pero ésto.....
No se quedará así.....................................
 

Archivos adjuntos

  • p3.jpg
    p3.jpg
    130.1 KB · Visitas: 109
  • p8.jpg
    p8.jpg
    66 KB · Visitas: 128
  • p4.jpg
    p4.jpg
    117.6 KB · Visitas: 115