El mejor antivirus del 2010

En blog he puesto la entrada sobre los resultados del AV Comparatives frente los malwares, cito mi blog.

Porcentaje de aciertos de los antivirus más populares según AC Comparatives:


GDATA-AvComparatives1-np.jpg


1. G Data AntiVirus 2010, con 99.6%

2. Avira AntiVir Premium 9, con 99.3%

3. Panda Antivirus Pro 2010, con 99.2%

4. Trustport Antivirus 2010, con 99.1%

5. McAfee AntiVirus Plus 2010, con 98.9%

6. PC Tools Spyware Doctor with Antivirus 2010, con 98.7%

7. Symantec Norton Antivirus 2010, con 98.6%

8. F-Secure Anti-Virus 2010, con 97.8%

9. Eset NOD32 Antivirus 4, con 97.7%

10. Bitdefender Antivirus 2010, con 97.5%

10. eScan AntiVirus, con 97.5%

11. avast! Free Antivirus, con 97.3%

12. Kaspersky Antivirus 2010, con 97.1%

13. K7 TotalSecurity 10, con 96.4%

14. Microsoft Security Essentials 1.0, con 96.3%

15. AVG Anti-Virus 9, con 94.2%

16. Sophos Anti-Virus, 93.7%

17. Norman Antivirus & Antispyware 7.30, con 92.7%

18. Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware 2010, con 90.7%

19. Kingsoft Antivirus 2010, con 81.8%

G Data Antivirus se alzó con el primer lugar, orgullosamente el Avira ocupa el segundo puesto :) Panda y McAfee me han sorprendido, igualmente me sorprendió el mal desempeño del Eset NOD32 4 y el Kaspersky, yo mientras sigo feliz con mi Avira :)

Fuente: Cositas Varias

Report de AV Comparatives
 
Cuantos test se realizaron para hacer la clasificación,más alla que sea del 2010 me gustaria saber el tipo y cantidad de virus puestos a prueba seria muy interesante.
 
Yo tampoco tenía idea de ese primero antivirus que aparece.

El primer gratuito que aparece es avast! en el puesto 11?
 
http://www.av-comparatives.org/ si saben de seguridad informatica es logico q las comparativas mas conocidas son las de AV, todos fueron test ondemand pondre el link del pdf en la noticia.
En cuando a lo del 2010 muchos de ustedes ya saben q casi todos los antivirus dieron release a sus versiones 2010 en diciembre de año pasado.

Q maluco es uno poner una noticia y solo se dediquen a hacer criticas destructivas... mejor no poner noticias aqui... -_-
 
http://www.av-comparatives.org/ si saben de seguridad informatica es logico q las comparativas mas conocidas son las de AV, todos fueron test ondemand pondre el link del pdf en la noticia.
En cuando a lo del 2010 muchos de ustedes ya saben q casi todos los antivirus dieron release a sus versiones 2010 en diciembre de año pasado.

Q maluco es uno poner una noticia y solo se dediquen a hacer criticas destructivas... mejor no poner noticias aqui... -_-
Que tiene que ver que la version del antivirus sea la "2010" con decir en Abril que es el mejor antivirus del año, osea del 2010?
 
Que tiene que ver que la version del antivirus sea la "2010" con decir en Abril que es el mejor antivirus del año, osea del 2010?

El titulo no dice el mejor antivirus del año, dice del 2010, por favor pido respeto, si algun problema con el tema por favor indiquemelo en privado sin desvirtuar el tema, ya le escribi un MP preguntandole de manera muy respetuosa si hay algun problema con el post.
 
No del 2010 segun revision 25

Pues según lo que leí en el PDF en la portada no dice del mejor del 2010 si no el mejor en la Comparativa No. 25, pero al lanero Venom le digo si soy lector de Noticias en Laneros y siempre achaca las noticias... no lo digo en mala onda solo que revise los comentarios y asi vera.
 
El primer antivirus si lo conozco, lo he usado, es excelente pero come mas recursos que un politico :s
 
Los antivirus evaluados son versiones 2010 por eso puse del 2010, no puse del año, ahora bien mi desencuentro con V3N0M fue por el nombre, supongo q el quiso demostrar su desconfianza a las comparativas, algo q esta bien, porq hay gente q es muy desconfiada, lo q es maluco es q esos comentarios sean desvirtuadores del tema, pero todas las opiniones son validas y muy importante porq esa es la idea, comentar sobre los antivirus.

Yo personalmente PC en el q pongo Avira, PC q no le vuelven a dar virus, solo tuve una excepción. Con Avast si en varios tuve virus, el avast es bueno detectandolos pero no eliminandolos.
 
5. McAfee AntiVirus Plus 2010, con 98.9%

WTF!!!

11. avast! Free Antivirus, con 97.3%

O_O ???

Como hicieron el test, sacaron los nombres de una tombola??? que tan certero es esto???
 
Pues según lo que leí en el PDF en la portada no dice del mejor del 2010 si no el mejor en la Comparativa No. 25, pero al lanero Venom le digo si soy lector de Noticias en Laneros y siempre achaca las noticias... no lo digo en mala onda solo que revise los comentarios y asi vera.
Para nada, la intencion no es achacar.
Yo opino, pregunto, critico, borro, muevo, gozo de acuerdo a la noticia que sea. No veo tu punto.
 
Yeah, Avira rocks!!!!!!. Yo lo uso desde hace meses porque acá en la universidad lo hacen y he visto lo eficiente que es en detectar y borrar muchos virus, spywares, etc.

Tengo la vesión gratuita.

Un Saludo
 
Poes en las computadoras de mi escuela esta el avira y la otra vez se me ocurrio hacer un analisis y checo 39 virus y 7 de estos se metieron a mi memoria y cuando cheque en mi casa con norton resulta que tenia 19 ...... ¿ ? La verdad no se si fue avira el que no hizo mucho u otra cosa pero desde ese momento no confio en ese antivirus
 
La vez pasada cuando el G-data ganó el primer lugar, lo probé y me puso mi maquina lentiiiisima.

Vamos a ver si ya mejoraron ese aspecto.

Lo que me preocupa, es que tengo el ESET Smart Security y no aparece en la lista, será que no es bueno
 

Los últimos temas