Win7 El mejor Antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca va la otra y perdonen la molestia, es que queria mostrarles bien el detalle..
 
ah pero no le pares bolas a eso, desde que te baje las definiciones de virus ta bien. :) .
 
Hermano, eso me pasa a mí cuando estoy jodiendo mucho la conexion... La última vez me toco dejando el antivirus actualizando solito, sin tocar nada más hehehe...

Pero es un problema parece que de symantec, pues me pasaba lo mismo con los productos 2002.
 
Efectivamente JulianD ese problemita tambien lo tuve con el Norton 2002 y no creo que sea mi conexion, pues resulta que me baja toda la actualizacion pero no la instala, lo he hecho ya 3 veces.
 
Ahh, pero fijate bien si si te la baja, porque lo que me pasa a mí, es que no llega al 100%, y muestra el error de que no se pudo actualizar, pero es porque no la descarga completa.....
 
or ahi encontre un beta del norotn 2k3 y la verdad lo que tanto staba esperando le mejoraron el motor de deteccion de trojanos me encontre que tenia 11 pinches trojanos en mi pc aerggggg , ahh y por la actualizacion pues la suscripcion dura 1 año pero hay un crack generico para todods los norton que te renueva la suscricopn o sea que simrpe estoy ai dia :) yo me quedo cone este hasta ahora es el mas completo de los antivirus que he visto
 
Originalmente colocado por snaiperx
or ahi encontre un beta del norotn 2k3 y la verdad lo que tanto staba esperando le mejoraron el motor de deteccion de trojanos me encontre que tenia 11 pinches trojanos en mi pc aerggggg , ahh y por la actualizacion pues la suscripcion dura 1 año pero hay un crack generico para todods los norton que te renueva la suscricopn o sea que simrpe estoy ai dia :) yo me quedo cone este hasta ahora es el mas completo de los antivirus que he visto


Pilas Snaiperx no se te olvide que aqui no se puede promover la pirateria.

JulianD ya lo comprobe y no despegue el ojo hasta que no bajara los 1831.9 kbs del update to live update y resulta que lo baja todo pero apenas lo baja me sale le primer grafica que puse....
 
payne, baje el liveupdate directamente del sitio de symantec sin utilizar el liveupdate automatico, eso es un bug que hay, a mi me pasaba lo mismo con el 2002, y no solamente con el liveupdate, sino con varias otras cosas del listado.
 
ahhh muy raro viejo, realmente no se que pueda ser, a mi me pasa, pero es porque no termina de bajar el archivo..... De todas maneras, lo importante es que te baja la definición de virus actualizada.
 
el norton es un buen antivirus el problema es que es demasiado pesado se come mas de un tercio de recursos de maquina, la version vacana del mcafee era la 4 bien livianita, pero ya no se puede actualizar y no corria con XP.
el pccilin es bien liviano, y funciona con xp
 
Definitivamente NAV is the best!!!, los demas antivirus son ineficientes y poco efectivos
 
SENNHEISER, si es verdad, pero el real time scanner se puede desactivar....

En los equipos modernos eso no se siente casi, pero donde si se siente en cualquier equipo es cuando estás copiando muchos archivos de un disco a otro... La copia se vuelve leeeeeenta, ahí es donde hay que desactivar el real time scanner.
 
Originalmente colocado por KG-1
payne, baje el liveupdate directamente del sitio de symantec sin utilizar el liveupdate automatico, eso es un bug que hay, a mi me pasaba lo mismo con el 2002, y no solamente con el liveupdate, sino con varias otras cosas del listado.

Gracias hombre!! tenias toda la razon, baje el live update de marzo del 2002, el que aparece de primero y lo instale, luego le di actualizar al Norton y me salio que todo estaba al dia.... muy buena sugerencia KG-1 gracias.
 
EL NORTON ES BUENO LO MALO ES QUE EN PESADO ..FRENA LA PC Y SE APODERA DEL SISTEMA... HASTA PARA APAGAR EL SISTEMAS.... EL NORTON TAMBIEN SE DESPIDE....

A MI ME AGRADA EL MCAFEE POR LIVIANO.. ES BUENO..PERO SEMANALMENTE ACTUALIZANDOLO LOS VIRUS-DATS.........42XX
 
bueno hablando del norton esta aqui el nuevo 2003 me lo estoy bajando pero la cosa esta como complicada con el modem pero luego les comento
 
JUAAAAAA, JUAAAAAAAA JUAAAAAAAA JUAAAAAAA

huy que pena muchachos pero es que no habia visto este foro y apenas fue que vi la foto que puso FireMan (La del condonsito)
 
Ese problema del liveupdate esta documentado en el sitio de symantec, en la seccion de soporte, busque su version de norton, y dele a la opcion de "I need help with" -> virus definitions or LiveUpdate, y en "...and I want" -> to solve a LiveUpdate issue.

Yo he visto ese problema, y no se como se resuelve, ni tampoco le preste atencion, porque el intelligent updater de la pagina esta mas actualizado y actualiza tambien el instalador. Pero eso tiene solucion. Ahi ha y mucha documentacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas