Win7 El mejor Antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Como yo en este momento varios no muchos, estaran buscando por ahi un buen Antivirus.

DEspues de aver tenido diferentes malas expereciencias con el kasper, el Mcaffe, Norton...

Kasper exelente pero se me tiro win98 y creo que fue el culpable de la muerte de mi XP

McaFee bueno, muy bueno pero me ha molestado

Norton un dia me sale con que el live update no puede actualizarse por que mi software ya no tiene respaldo

Cual recomeindan para no seguir en este camino largo y tortuosuo??
 
EL norton es bueno y que tales pero un dia me salio con el cuanto que no podia actualizar asi que adios
 
Bueno, por ahora digo que el mejor antivirus es UNO(my self), no hay otro igual.

Por otro lado el macfee es bueno, pero actualizandolo mensualmente y livianito.

El nav, es bueno, en internet parece una novia de su home, verifica si hay actualizaciones, las baja perfecto, pesadongo, trabaja bien con sistemas server's NT. (NAV 2001)
 
El mejor es el Norton Antivirus Corporate... Eso no molesta para nada, no tiene el límite de un aÑo en las actualizaciones, es sencillito y Simantec lo mantiene actualizado...

Con lo que dice ODDG, yo ya ni se que pensar, con ese mundo de virus que vienen al emai, es mejor prevenir..... Con sólo ver un email infectado, con solo seleccionarlo para borrarlo, se puede infectar uno....
 
Yo utilizo el Norton 2002 y me parece excelente como dice ODDG, parece la novia de uno que siempre esta pendiente si tiene actualizaciones, y si, es pesado, por eso hice el esfuerzo de cambiar mi equipo, entonces ahora no me quejo.
 
estoy de acuerdo con todos ustedes el norton es de lo mejor, una vez me puse a instalar el mcafee para ver que tal, y al sgute dia ya tenia un virus que le mandaba a mi lista de contactos un archivo .cpl, que porqueria!!!!!

el norton se actualiza solito!
 
Pues la verdad el Norton es muy bueno y el macfee tambien yo lo tenia y no me dejaba abrir los archivos con virus automaticamente saltaba la alarma cosa que no me pasaba con el Panda antivirus aunque ahora estoy utilizando el Karspesky o como se escriba y me ha parecido muy bueno.
 
PCCillin 2002 ver 9.02 es de lo mejor, livianito, sin la restriccion de un año del norton 2002 y excelente en deteccion, el norton corporate es buenisimo pero para xp solo sirve de la version 7.5 en adelante creo porque los viejitos 7x, no tienen ya soporte con xp
 
Ve, primera vez que nos ponemos de acuerdo en algo.

Algo que comparto con KG-1 es lo del PCCillin por lo liviano.

PD: ODDG, quedo Rox tu nuevo avatar
 
hey!!!!
pero cuando a uno le aparece eso que dice que no se puede "updatear" uno le puede hacer un update manual en la misma pagina de symantec esta la actualizacion
 
El mejor es el Norton Antivirus Corporate... Eso no molesta para nada, no tiene el límite de un aÑo en las actualizaciones, es sencillito y Simantec lo mantiene actualizado...

Con lo que dice ODDG, yo ya ni se que pensar, con ese mundo de virus que vienen al emai, es mejor prevenir..... Con sólo ver un email infectado, con solo seleccionarlo para borrarlo, se puede infectar uno....

Estas son cosas que no se pueden preguntar, porque siempre encontraras opiniones contrarias asi como cuando preguntan cual es el mejor board, cual es el mejor fps, etc, para unas personas puede ser tal y para otras otra, pero aca va mi opinion.

Tal como lo dice JulianD el Norton Corporate es el mejor de todos, yo los he probado todos, hasta el 2003, y ninguno llega a ser tan bueno como el corporate, por algo es corporate no?

Tiene ilimitadas actualizaciones, es liviano y sus emergencias no son tan apocalipticas, simplemente te avisa de viruis e impide el acceso al archivo, no como el norton xxxx que deja colgao medio pc cuando encuentra un virus y en idle, se lleva toda la ram.
 
Estas son cosas que no se pueden preguntar, porque siempre encontraras opiniones contrarias asi como cuando preguntan cual es el mejor board, cual es el mejor fps, etc, para unas personas puede ser tal y para otras otra, pero aca va mi opinion.


como que no se pueden preguntar!?!!!!!

lo que uno necesita es mirar todas las impresiones de la gente, mirar los pro y los contras de los programas o de lo que uno esta preguntando, y si hay mejores soluciones que esa.

VictorV Rules! Enigma Suxs!

;) ;) jejejejeje ;) ;)
 
JUAAAAAAAAAAAaaa, esa estuvo buena Fireman.

No conocía el Norton Corporate, que tiene de especial?
 
La inteligencia kain, es muy bueno, yo tuve el corporate edition 7.1 para w98/me y es casi lo mismo salvo, que como dice enigma, no tiene tanto alarmismo, simplemente avisa, bloquea y elimina si uno quiere, el engine es parecido al del pc cillin en cuanto a su capacidad de bloqueo tanto para virus como para controles activex, pop3, etc, salvo que me gusta mas el pccillin por lo livianito.
 
Buena Foto la de Enigma hehehe!!! A proposito el Norton Antivirus Corporate se llama asi?? en internet lo consigo con ese nombre o que??
 
a no lol esa foto esta genial... para mi el mejor antivirus es uno mismo, simplemente tener cuidado de donde baja las cosas, tener en cuenta los archivos que recibe uno por mail y todo el ncuento.. pero esto ultimamente no aplica ya que hasta M$ esta repartiendo virus en sus actualizaciones, too bad =/ yo ya ni el hotmail lo abro pa evitar algun virus raro (esas mutaciones que estabn saliendo ultimamente son brutalmente inteligentes!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas