Win7 El mejor Antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a no lol que pesar de Fireman.... le bajaron todo el credito a el de esa foto tan charra
 
Actualmente en mi casa hay dos computadores... el mío y el del resto de la familia.... El mío corre Norton Corporate bajo Windows 2000 y el otro corre Norton 2001 Bajo ME.... Cual me parece mejor?? Mi combinación... Com decían por ahí cuando por ejemplo en estos últimos días uno abre un mail y se le infecta ahí está el RealTime scan de Norton Corporate para poner en cuarentena el archivito mientras yo lo borro... En cambio en el otro Pc abre el virus y después de haberlo abierto ahí si lo pilla y en ese momento para que?!?! Apaqrte cuando los coge ya en el DD tiene como un REMOVE VIRUS WIZARD que es un completo fastidio y no lo deja hacer nada más hasta que uno lo termina... Me quedo definitivamente con el Corporate...
 
Lanero AOC me parece que te equivocas, el Norton 2002 tiene Realtime, y revisa si los emails tienen virus antes de recibirlos, claro solamente por el Outlook, y fuera de eso tambien los revisa antes de enviar emails......

Pense que de pronto ibas a dar un analisis mas profundo bueno esperemos que alguien lo haga.
 
Esa vaina de los Real Time es lo peor, eso pone lento el PC ahi .... Y como leí arriba, el mejor antivirus es miguel, jaja, llevo como 5 años que no se me pega ningun virus, caso contrario con otras personas que conozco que joden con todos los antivirus y resultan con todos los virus habidos y por haber... lol!!!
 
Ahhh a mi tampoco me ha entrado ningun virus tambien como desde hace 6 o 7 años que llevo con esto de los pc's a tengo clientes que a cada rato me llaman porque se les entro un virus y eso que con el Norton 2002 y todo instalado....... pero porque?? porque cuando uno se lo instala a ellos y les dice que hay que actualizarlo por internet no lo hacen.... ahi si ni modo.... tambien concuerdo en que eso depende mucho del interes que uno le ponga a temas referentes a virus.
 
YO NO ESTOY DICIENDO QUE NO TENGA REALTIME! DIGO QUE POR LO MENOS EL CE (CORPORATE EDITION) SI ME FUNCIONA Y NO DEJA QUE SE ME METAN LOS VIRUS, Y AMBOS COMPUTADORES ESTÁN ACTUALIZADOS...!!lea un poquito mejor...
 
Uy!! Lanero AOC disculpe pero usted parece ser toda sensible! me responde como si lo hubiera insultado y lo unico que dije fue: Me parece que estas equivocado.... con razon en este pais abunda la intolerancia......
 
Calmence muchachos. No hay necesidad de gritar.

A mi tampoco me ha caido nunca un virus, bueno, no uno letal y en vista de eso quiero hacer una pregunta:

¿Cuando un virus es realmente letal?
¿Que hacen los virus "inofensivos"?
 
Un virus letal te daña no solamente software sino tambien hardware, te deja el disco duro malo, sin funcionar ni nada..... uno inofensivo los macros hehehe!! eso dentro de mis conocimientos perdonen si me equivoco sobre todo Lanero_AOC hehehe!!
 
no fresco... si me sobre pasé un tole con las mayus, que pena... o que pasa es que uno de las 3 cosas q me [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]n es que la gente lo malinterprete a uno... y Max deje los indirectazos, si va a decir algo sobre mí digamelo de frente y si quiere hasta en un foro abierto... Ahora dejando el off topic... Tuve un amigo que se pueso a joder bajando virus en uno de esos 486 que le regalaron de esos de 500 megas en disco duro (o creo que eran 300, o 200??) y pues le jodió el disco duro y pues como que la memoria también porque no le arrancaba... No se sabe que otra cosa le dañó pues ese equipo nunca volvióa arrancar y pues repuestos no s eocnsiguen para esos equipitos fácil y no se va a gastar uno la plata en eso....
 
Fresco mejo Lanero_AOC que esos indirectazos tambien son por joder hombre sino mire a Enigma que todo el mundo le echa indirectazos por su supuestas "opiniones problematicas".
 
Cual foto de Enigma?

Fireman

hey si cual foto mia? PAPARAZZI! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Victor, lo que yo quice decir con que no se pueden preguntar estas cosas es, que no se puede preguntar CUAL ES EL MEJOR XXX porque para X personas habran X pareceres, lo que se debe preguntar es CUALES SON LAS CARACTERISITICAS DE LOS XXX QUE USTEDES USAN y una vez que ya la persona tenga una base para decidir, el generara su propia opinion de cual es el mejor, me entiendes?
 
Exacto, esos son los tipos de preguntas que nos harian aprender a todos nosotros, compartiendo lo poquito o mucho que sabe cada uno de nosotros en X tema, dando sus puntos de vista para que cada cual elija de acuerdo a la experiencia de cada persona...
 
yo me acuerdo una vez que el nimda se les metio aca en la empresa.............barbaro el bichito, les jodio el servidor y como unos 40 pcs. Estuvieron sudando un ratico los de sistemas, jua,jua,jua
 
AL kasper le tengo mucho respeto pero generaba conflicto creo que con el administrador de tareas de win98 en XP lo instale pero se reinicio y cada ves que me logeaba se reiniciaba?? COsas raras
 
Les cuento que baje e instale el Norton Corporation y efectivamente es mucho mejor que el Norton 2xxx es mas liviano y no viene con tantos gallos estilo "winXP" sino que es mas sencillo y para actualizar no saca esa lista tan larga que tienen los 2xxx, me quedare con el un tiempo a ver que tal.
 
Alguien me puede decir si el corporate lo tengo actualizado?? es que cuando le di Liveupdate me actualizo todo menos el Update to Live Update..... aca les muestro la imagen a ver que me dicen los que saben


Alguien me puede decir como es que coloco una imagen aca en mi mensaje??
 
Para mi el mejor anti-virus es el KasperSky.... solo que es algo complicado para dummies, y para el SO.

Ahora ando con el Mcafee v6.02 esperemos a ver si aguanta.
 
yo tengo el Norton 2003, y me ha trabajado bien aunque es beta
para mi el mejor antivirus es el Norton, pero me gustaria probar esa tal compusilina que sacaron unos colombianos ahi
jejej haber que tal es.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Alguien me puede decir como es que coloco una imagen aca en mi mensaje??

No se hace desde la parte de abajo de la page, sino que abajo pone "responder" y en la parte de abajo de esta si le sale "adjuntar archivo"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas