Win7 El mejor Antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La compañía GFI ha realizado una investigación que causa gran desaliento: ningún programa antivirus brinda la protección suficiente al usuario. La única garantía de protección total es instalar un mínimo de tres programas que monitoricen el sistema constantemente.

GFI, que entrega soluciones de seguridad a gigantes como Microsoft, Ericsson, Siemens y BMW, realizó una prueba de la totalidad de los programas antivirus existentes en el mercado. La conclusión es que ni McAfee, Norman, Softwin, Symantec ni Trend Micro entregan, por separado, soluciones antivirus totalmente satisfactorias que garanticen la integridad de los sistemas en que son instaladas. En lugar de ello, GFI constató que cada uno de los programas tiene sus lados fuertes y débiles, y que solo al combinar dos o más aplicaciones antivirus se tiene una mayor seguridad.
 
SI, eso es sabido hace rato, ningun antivirus solo es suficiente, pero para eso esta la opcion de delete ante un ataque desconocido o irreparable.

No creo que valga la pena montar los 3!!
 
Mejo Onix eso es noticia vieja, desde el principio se ha dicho que el mejor antivirus que puede uno tener en el pc es uno mismo, yo llevo mas de 4 años navegando y nunca he tenido problemas con un virus.
 
En un pc normalito 3 antivirus pa que ???? En un server como los de las empresas nombradas alla arriba eso si seria mas que necesario con la cantidad de informacion que trabajan
 
Originalmente colocado por Max Payne
Mejo Onix eso es noticia vieja, desde el principio se ha dicho que el mejor antivirus que puede uno tener en el pc es uno mismo, yo llevo mas de 4 años navegando y nunca he tenido problemas con un virus.
------------------------------------------------------------------------------------
En un pc normalito 3 antivirus pa que ???? En un server como los de las empresas nombradas alla arriba eso si seria mas que necesario con la cantidad de informacion que trabajan

A ver Mr. PAYNE, no se trata de que sea una noticia vieja o nueva, se trata de informar que realmente un anti-virus no basta para contrarestar los virus.

El mejor anti-virus realmente no es uno mismo, porque yo podria decir que la mejor forma de planificar es sacarlo antes de echarlo, pero no es asi. Y si lleva 4 años navegando y no le ha entrado ningun virus, pues yo deje de ser virgen cuando a telesat le entro un virus que se rego, y preciso mi email estaba en la lista de contactos de outlook, y el resto es historia.

alred, para que quieres la mejor proteccion? si realmente, lo que vas a optener seran los nombres que uno conoce de memoria. mcafeee, norton y pc.cilin.

Si quiere protegerse realmente de los virus sean informaticos haga lo siguiente:
1.-Destruya el modem.
2.-destruya el floppy,
3.-destruya el cd-rom.
4.-Desinstale windows y trabaje bajo D.O.S

No creo que hoy en dia hayan virus para d.o.s, trabaja con el wordperfect o wordstar son buenos editores de texto.

O mejor LINUX; pero creo que eso te da pereza, como a mi.
 
mejor apago el computador y me alejo del mundo el conocimiento tiene sus riespos, nunca se llegara a tner un antivirus perfecto
 
bacano mejo onix, pero yo opino que con algo de sentido comun del usuario y un antivirus es suficiente.(aveces solo con el sentido comun basta)
 
Concuerdo con Spitfire e insisto en que el mejor antivirus es uno mismo.

Obviamente ayudado por un buen antivirus, en mi caso el Norton Corporate.
 
onix ya tengo el kasper bien bien en xp y 98 eso era una key.
Instale la key con una instalacion que te copie y listo en el server que estaba ya la borraror a lo que llege a la casa se la mando SI LA NECESITA y personalmente 3 antivirus comen mucho sistem
 
Pues yo instale hace poco el Norton Coroporate y me parecio muy bueno, una interfazgrafico liviana y facil de manejar, come pocos recursos, se actualiza constantemente.
 
Pienso lo mismo SICO, como decía enigma, este no saca avisos APOCALÍPTICOS sobre las alertas de virus, simplemente los pone en cuerentena y ya....
 
Ole yo tengo tres anti-virus, y el sistema no lo tengo caido.,...
tengo el mcafeee, norman y uno que trae el FIX-IT Utilities 4.

El norman lo tengo version trial para probarlo, y el FIX me llego de ñapa.

Esto lo hago porque le mantego copiando (chupando) a todo el mundo cuando hacemos una LAN y los emails.
 
El mejor antivirus es el Norton 2002 o 2003, es el mas completo, en especial con todos los juguetes que trae, nunca me ha molestado para nada, las actualizaciones ocupan 3-4 meguitas y eso de LiveUpdate es un visaje (claro que yo tengo la version completa pirateada), pero de todas formas si se tiene Norton trial o algo asi con limite de tiempo, cracks son los que sobran (tengo uno que ocupa 30-50 kbytes). El Mcafee es un asco y tambien otro por ahi que no me acuerdo del nombre, pero resumiendo, Norton con SytemWorks es lo mejor de lo mejor!
 
Ojo con promover la pirateria l3tha1 rapt0r eso esta mal para el foro de laneros.
 
Cieto payne, simplemente si uno tiene algo no debe andar promulgando como lo consiguio y si uno de los demas lo necesito, para eso estan los prv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas