el mejor avatar LANeros.com....!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ORMAIN

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
101
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Macromedia Fireworks MX.

Hice exactamente lo ke dijo N-Slaver.

Errorsillos? not mine :p

Asi que fue con macromedia fireworks MX ya me estaban comentado que servia para eso; pues creia que solo servía para a hacer animaciones en flash..... Hum... con razón... :S
Si tenia frames adicionales, era para darle efecto de pausa al principio, aunque con otra herramienta se le podía dar un tiempo por cada frame...
si es mio el errorcillo :p está en un frame pues la media luna da un saltico, lo que pasa fue que subí una version no corregida y subi la de prueba... y no me atrevo subir la otra con el RATIX :bandido: merodeando por Laneros.com las 24 horas del día

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Ahhh ese de Guardian está brutal!!! simplemente el mejor, ahhh queda excelente!!!

ORMAIN

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
101
Texto Originalmente Escrito por CHiKi
el mio me identifica, es el código de barras de mi Insulina... jejeje ya lo había dicho en un foro... y me encantan los códigos de barra!!! y ese es un tributo a la droga con la cuál sobrevivo.... esto es pa tí Insulina... Picos jejejejeje =)

Yo haria lo mismo, y tendria un foto enmarcada de lujo en un altar al que descubrio la insulina... y ... ¿¿Por cierto quién fue??

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
El que sirve para hacer animaciones "flash" es el Macromedia Flash...

A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
jeje pilas con los avatares mal puestos

sick yo pensaba ke era con macromedia flash !

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
killer-strike, pase el suyo a ver ké le podemos hacer entre Ratix y yo: yo lo optimizo y él se lo roba.

Hágale pues.

Suertex

hey guardian gracias por el ofrecimiento todo bien....
hay le va el avatar y gracias.....

suerte..!!!!

Archivos adjuntos

• noname.gif
    noname.gif
    27.8 KB · Visitas: 86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.