el mejor avatar LANeros.com....!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
bueno como estan..!!!!

me hice a la idea de colocar un tema bien interesante en mi cocepto de cual es el mejor avatar que han visto en los foros de LANeros.com.

me parece que el mejor avatar que yo he visto es el de "[CP] BLooD FoRGeR:" me parece un avatar bien chistoso y el de "quicksilver" bien vacano.

bueno esos son los dos avatares que me han llamado la atencion pero ahi mas en este momento no me recuerdo.

listo es hora de que opinen ustedes. si quieren ponen la foto seria muy vacano pero bueno si no la quieren poner da lo mismo....

suerte....!!!!
 

Archivos adjuntos

  • test1.jpg
    test1.jpg
    1.9 KB · Visitas: 339
miren el otro avatar.....!!!!
 

Archivos adjuntos

  • gatoavatar.jpg
    gatoavatar.jpg
    1.6 KB · Visitas: 366
aja, el de exterminator el de sonic y el de guardian son los mejores
 
bueno no sabia que el tema ya lo habian puesto pero de todas maneras los avatares se actualizan...........jejeje

entonces hagale mirenlos haber....

suerte
 
El mejor era el re "ready to frag", creo k era de Guardian.
El otro bueno es el de Blood, el nuevo.

Ah...a mi los 2 k he tenido me gustan...

Y habia una bien chistoso de un bebe que daba botes....
 
a mi tambien me gustaba mucho el frag the Guardian :) y la banana esta muy curiosa:p
 
Gracias moachos gracias todo es en pro del gaming, quisiera agradecerle a mi mamá y a mi papá por ayudarme a ser quien soy y a llegar a donde estoy, a Diosito (si como no) y a toda la comunidad que ha ido creciendo más fuerte cada día.

La competencia estuvo dura pero yo sabía que me iba a llevar el premio, las llevo a todas en mi corazón.

Besos.
 
AVATAR THE GURDIAN Y DESFASE EN LAHORA DEL SERVER LANEROS

La de The Guardian. Por cierto ¿¿No sean dado cuenta que hay un desfase en la hora del server de Laneros?? este post lo envie a las 11:55 p.m. Y APARECE ENVIADO 4:54 A.M. No transnocharia tanto o madrugaria mucho tampoco.
 
eso es debido al GMT error, yo puse un post en "problemas y bugs" todos deberiamos estar en GMT: -500
algunos estamos en el GMT normal, otros en gmt: +500
gmt: +800. etc
 
Cada cual tendra su razon para escoger el mejor, yo por mi parte voto por el mio :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas