el mejor avatar LANeros.com....!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el de exter esta bakano.... pero nada original como el de nosotros los IC :p..... plim! plom!, plim! plom!
 
EN REALIDAD NO EXISTIA UN FORO CON ESTE NOMBRE , EL FORO SE LLAMA QUE SIGNIFICA TU AVATAR. el mio es un viruis del sida, y esta desde que igrese a laneros hace casi un año, mi avatar es una cuquis, por que yo lo hice y me quedo una kimba...ASI QUE POSTULA, PERO CREO QEU DEBERIAMOS CLASIFICARLOS, QUE SE YO, ANIMADOS, IMAGENES EN B/N, A COLOR, CARICATURESCOS, ARTISTICOS....BLA BLA
 
Ve, de acuerdo con sagas.

Paga agruparlos por categorías.
Y el mío estaría en la categoría z. Porque no creo que quepa en ninguna.
 
Ese avatar de Hater es todo Hippie...

La verdad el avatar dice: cL-Hater

Pero hay que estar turro pa poderlo ver bien...
 
bueno hablando de avatares considero que el mio esta vacano...jejeje
 

Archivos adjuntos

  • itty.gif
    itty.gif
    3.9 KB · Visitas: 158
el mio es normalito , cambie el primero porque todo mundo decia que parecia que me estubiera robando la camara.
 
el de killer strike es horrible pesimo una reboleta si pudiera baniarlo de los foros por ese avatar lo haria me da un asco tenas ke cosa tan pesima
 
El mio me gusta a mi jejeje, el de duncanmcloud está chevere.
 
Liamses, si has notado ke cuando escribis algun post, al lado izq de lo ke escribis aparece, tu nicK? es mas! aparece tu avatar tambien! entonces para ke escribis Liamses al final???
Rebundancia?? o para ke sepamos ke realmente sos vos?

Y mi avatar ke? Im arthas!
 
pero ratax se la montra a todo mundo . tu avatar ya casi no se distingue parece una rata aplastada por un carro.

XD
 
Muy pronto un nuevo avatar!!!! :)

Como ven este? jejeje
 

Archivos adjuntos

  • muerto.gif
    muerto.gif
    5.2 KB · Visitas: 145
EL NUEVO MIO ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO !!!

YO RULEZ !!! \\o \o/ o//
 
Texto Originalmente Escrito por SiCk
Liamses, si has notado ke cuando escribis algun post, al lado izq de lo ke escribis aparece, tu nicK? es mas! aparece tu avatar tambien! entonces para ke escribis Liamses al final???
Rebundancia ?? o para ke sepamos ke realmente sos vos?

Y mi avatar ke? Im arthas!


deja de tomar tequila que ya tenes ese cerebro atriofiado, como es que te equivocas a si de FEO
 
ja ja ja.. ratix roba avatars. je je je

el mio sale incompleto.. porque aqui no soportan flash...
 
el mejor es el mio, el que me conoce en las lans sabe que me representa perfectamente jejejeje o no??? que lo diga ratix o drako o fox... jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.