el mejor avatar LANeros.com....!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º <rAt1x>
el de killer strike es horrible pesimo una reboleta si pudiera baniarlo de los foros por ese avatar lo haria me da un asco tenas ke cosa tan pesima

hey que te pasa es que tiene fiebre o que por que no mira su avatar que porqueria. no le saque defectos a los demas mirese usted y y despues juzga.....!!!!!

aqui nadie esta juzgando al otro por como es el avatar el que le de la gana pone el de el.

bueno para todos los que han participado en este tema !!!!!!todo bien!!!!! menos ese ****************** de "º[-_-]º <rAt1x> "

respete.....!!!!!!
 
bueno ya cambie avatar, me parecia muy clarito.....jejeje despues lo pongo

bueno y digamen como les parece este...!!!!

suerte..
 
uy ese te kedo de pelos killer strike esta aspero una tri***************a me dan celos, rulez !!!
 
El mio me lo cogí de una pagina de superman pero está vacancito.

El mas bacano que he visto es el de The Guardian creo, que era animado con algo de frag sino estoy mal.
Excelente ese avatar.
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º <rAt1x>
EL NUEVO MIO ES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO !!!

YO RULEZ !!! \\o \o/ o//


OYE VE . TU AVATAR SE PARECE AL MIO !!!
esta aspero muy buen trabajo viejo RATAX.
 
que preguntas tan tontas hago...


El que quiera avatars que vaya a google y coloque buscar imagenes, en preferencias coloca pequeñas y ya está. Solo pal que no tenga avatar :p

Suerte
 
Señoras y señores el mejor avatar del mundo solo tiene _Exterminator_ jejejejej aqui esta :


Cako Jackson


Derechos Reservados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok copiones
 

Archivos adjuntos

  • jbav29.gif
    jbav29.gif
    25.1 KB · Visitas: 164
Bueno me va tocar cascarlos de nuevo!!!! con otro avatar!!


al que se meta con Exterminator vea lo que le pasa jejeje

Asi que ratix y Drako cuidado en UT o QUAKE que los voy a cascar :)


//Gracias por la imagen, muy bonita, pero no es apta para todo público. Sorry.
 
Juas, Apoyo la nocion de Cyber, el de guardian le gana por demasiados puntos a cualquiera que se le meta competir, es de esos que no se repiten,.
 
Si nos ponemos con semejanzas... seria FrAnK, porque el es un Boot en UT y pues el avatar de el lo representa tal como es...

Nose, todo esta en cuestion de gustos!
 
exacto ... no todos son bonitos por ser animados .... el mio no es que sea el mejor, lo que importa es que nos represente y nos guste !!! .... bacano el de [CP] BLooD FoRGeR...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas