el mejor avatar LANeros.com....!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardian, ese del "Ready to frag" marco historia, estoy de acuerdo en que deberias volver a ponerlo, ese avatar es rlz.

El mio es simplemente el equipo que me gusta, lo que pasa es que no encontre mas, pero estoy por cambiarlo por uno mejorcito.
 
Ormain, le hice el favor de optimizarlo para ke le kede a lo bien y lo pueda usar como Avatar, espero ke le guste y disculpe haberle metido la mano sin su permiso.

Suertex
 

Archivos adjuntos

  • ormainbyguardian.gif
    ormainbyguardian.gif
    7.8 KB · Visitas: 137
.
 

Archivos adjuntos

  • bloodsux.jpg
    bloodsux.jpg
    67.1 KB · Visitas: 147
y guardian, date clasesitas :p ke programas usas y ke cosas le haces a eso pa rebajarles el tamaño
 
MUCHISIMAS GRACIAS

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Ormain, le hice el favor de optimizarlo para ke le kede a lo bien y lo pueda usar como Avatar, espero ke le guste y disculpe haberle metido la mano sin su permiso.

Suertex

No fresco y gracias. ¿¿Que programa utilizaste para optmizarlo?? use el corelDraw10 y el corelphotopaint10 para reducirlo al mímimo aceptable y nada, no lograba quedara por debajo de los 8K.
 
¡¡HACES HONOR A TU NOMBRE!!

Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
tarde ya lo coji yo ... pailander

aTk|dMg.rAt1x => RATIX => RATA. :bandido:

Nojoda, sea serio man y haga su propio avatar no sea tan ...
p=)

Espero que lo hallas echo en calidad de molestar pues está claro quien es el dueño y creador del avatar si no que lo diga the guardian
 
LA PAZ...

Texto Originalmente Escrito por <|aTk|dMg.rAt1x>
listo ;)

Bueno viejo men, hago las paces =) y ¿bueno que les parece el avatar? es un version minima (version alfa) de lo que quiero hacerle, aunque tiene uno errorcillos :cansado:; pero no se que programa utilizó The Guardian para optimizarlo creo debio ser el Unlead Gif animator, que aun no he probado ;).
 
JUASSSSSSS le paso lo mismo que a mi , ,, me lo ultrajo por una semana. ratix sucks!
 
unque tiene uno errorcillos ; pero no se que programa utilizó The Guardian para optimizarlo creo debio ser el Unlead Gif animator, que aun no he probado .
Mirando así nomás se puede mirar qué le quito varios frames innecesarios; de pronto le bajo un poco a la calidad pero ni se nota. O no ????
 
Re: YO NO HE PODIDO

Texto Originalmente Escrito por ORMAIN
Yo quisiera poner este pero, jode el limite del tamaño, me parece que 8k, es demasiado poquito, para un buen avatar está bien que sea 64x64 pixeles, el limite deberia ser por lo menos 50k

bueno yo digo lo mismo ojala que puedan poner mas capazidad dice como ORMAIN 50k.....seria muy vacano asi podriamos poner los avatares que quisieramos y que la norma siga 64x64 pixeles esta bien... pero que mejoren el peso...!!!!
 
killer-strike, pase el suyo a ver ké le podemos hacer entre Ratix y yo: yo lo optimizo y él se lo roba.

Hágale pues.

Suertex
 
el mio me identifica, es el código de barras de mi Insulina... jejeje ya lo había dicho en un foro... y me encantan los códigos de barra!!! y ese es un tributo a la droga con la cuál sobrevivo.... esto es pa tí Insulina... Picos jejejejeje =)
 
jajajaja maldita rata off topic...

Eso me lo recordó Guardian cuando lo fui a recoger al terminal ajajaja :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.