el mejor avatar LANeros.com....!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Macromedia Fireworks MX.

Hice exactamente lo ke dijo N-Slaver.

Errorsillos? not mine :p

Asi que fue con macromedia fireworks MX ya me estaban comentado que servia para eso; pues creia que solo servía para a hacer animaciones en flash..... Hum... con razón... :S
Si tenia frames adicionales, era para darle efecto de pausa al principio, aunque con otra herramienta se le podía dar un tiempo por cada frame...
si es mio el errorcillo :p está en un frame pues la media luna da un saltico, lo que pasa fue que subí una version no corregida y subi la de prueba... y no me atrevo subir la otra con el RATIX :bandido: merodeando por Laneros.com las 24 horas del día
 
Ahhh ese de Guardian está brutal!!! simplemente el mejor, ahhh queda excelente!!!
 
Texto Originalmente Escrito por CHiKi
el mio me identifica, es el código de barras de mi Insulina... jejeje ya lo había dicho en un foro... y me encantan los códigos de barra!!! y ese es un tributo a la droga con la cuál sobrevivo.... esto es pa tí Insulina... Picos jejejejeje =)

Yo haria lo mismo, y tendria un foto enmarcada de lujo en un altar al que descubrio la insulina... y ... ¿¿Por cierto quién fue??
 
El que sirve para hacer animaciones "flash" es el Macromedia Flash...
 
jeje pilas con los avatares mal puestos

sick yo pensaba ke era con macromedia flash !
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
killer-strike, pase el suyo a ver ké le podemos hacer entre Ratix y yo: yo lo optimizo y él se lo roba.

Hágale pues.

Suertex

hey guardian gracias por el ofrecimiento todo bien....
hay le va el avatar y gracias.....

suerte..!!!!
 

Archivos adjuntos

  • noname.gif
    noname.gif
    27.8 KB · Visitas: 107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas