El mejor canal de comics.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Yo creo que no hay discucion hacerca de cual es ese canal, LOCOMOTION, definitivamente tiene los mejores comics que e visto.

Aunque muchos son en japones, o mandarin, sabra el mismisimo en que idioma, pero definitivamente los mejores.

la nueva temporada de los simpsons si esta de lujo.

creo que el unico comic que le falta a locomotion es SHINCHAN, ese si que me hace reir, alguien lo ha visto?
 
A mi me gustaba mucho comedy central....aah y el cartoon network de hace como 10 años tambien es bueno....lo viejo de tex avery...

locomotion tiene cosas bacanas, pero no todo

dr katz es muy muy bueno....si uno lo sabe disfrutar
 
bueno el canal que me gusta a mi es FOX pero solo por los simpsons y por futurama pero de resto de este canal no me gusta nada........

suerte....
 
Yo prefiero Cartoon network, sobre todo Cartoons Cartoons. Como La vaca y el pollito. Ed, Edd and Eddy, Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, El laboratorio de dexter. Y tambien las caricatutas de FOX: Los simpsons, Futurama y padre de familia.
 
FOX pero solo por los simpsons y por futurama pero de resto de este canal no me gusta nada........

Como asi que nada, sera que no le ha puesto cuidado, FOX tiene las mejores series, como: Malcom, Titus, Reba, John Doe, 24, Firefly etc....

FOX tiene las mejores series de la TV.
 
huy si padre de familia que nota....

bueno no es una critica ni un regaño pero me parece que "joelG"
pone mucho tema que a la hora de la verdad son inecesarios.....

como lo mencione no es ni critica ni un regaño.

todo bien joelG...

suerte...
 
si tiene muchas series vacanas pero me gustan 3:

-padre de familia
-futurama
-los simpsons

son los unicos que me gustan de FOX..

suerte...
 
bueno el mejor canal..no se todos tienen sus cosas, por ejemplo, no cambio friends por nada, ni the west wind, tambien me gusta C.S.I en Sony, ( No el de RCN por que son temporadas viejas y ya me las vi ) Y Law And Order Criminal Intent, Bueno tambien Futurama en Fox Y The Simpsons ( hace poco se burlaron genialmente de los realyties) Bueno eso si no cambio LOCOMOTION por nada , muero a carcajadas con Sount Park, y ahora con los re-galletas ( De gay ) Rem Y stimpy ( en su nueva temporada) Sakua mail ( para los que gustan del Soft hentai) Me podria quedar hablando de programas ¡¡¡AHHH y como olvidar los Cartoon Cartoons¡¡¡¡¡¡ Lo mejor Coraje el perro cobarde, je je
 
friends no tiene competencia en comedias....

Y en caricaturas me gustaria q' pasaran el correcaminos de nuevo, ese si me hace reir es MUCHO.
 
Me gusta Locomotion.
Cartoon Network no lo veo, es muy gay.
De resto ni idea.
Pero generalmente no veo TV.

Pregunta: Quién *************** es el papá de los sobrinos del pato Donald?


Liamses
 
el mejor cartoon es SOUTH PARK, ahi si no hay nada que discutir.

y pues FRIENDS es excelente, el mejor de su genero, definitivamente los gringos son los mejores en series de humor.
 
Nah a mi me parece k el humor gringo...sobre todo el de enlatados de sofa, es de lo peor

FAMILY GUY RULZ!!!
 
Ese "family guy" lo daban por canal Uno antes de la catástrofe economica. Ahorita ni modo el cartoon network, es el unico que sintonizo, que envidia para los que tienen Locomotion o el fox kids. A propósito de los que ven Locomotion ¿¿todavían dan Neon Genesis Evangelion???
 
pues eso si fox tendra las mejores series de lo ke kieran pero wb tiene FRIENDS y el hu8mor gringo sera una peste pero con esta serie kedan perdonados, veo mucho fox y fox kids, sin buenos los dos, me gusta llak l despertador, tan dando buenas series y van a meter a las guerreras magicas, cosa buena, y bueno cartoon network tmbn ers exelente ahi tambien han ido metiendo algo de manga, ia kasi dan a los caballeros del zodiaco, no nos olvidemos de magic kids y el mejor de los mejores lokomotion, a duras penas deskachaban en uno ke otro manga medio malo, po ej a mi gusto (cybaster) no me gusta para nada, pero bueno, tiende demasiadas cosas buenas, en fin hay muchos kanales exelentes tmbn los ha habido por ejemplo antes dato de unos 7 años amerk frekuencialatina, daban buenas cosas
 
Yo definitivamente me kedo con Locomotion, por una razon: South Park! es la mejor serie de animacion ke he visto! pero ademas del gancho de SP, esta Cowboy bebop, Nightwalker, Sakura Mail y un mundo de Anime ke hace ke mantenga mi TV en locomotion cada vez ke lo prendo... Evangelion ya no lo pasan, pero tene en cuenta ke estuvo cerca de 2 años al aire, todos los dias, de principio a fin y con las debidas repeticiones... muy buena epoca (excepto para kienes odian Eva).

Locomotion Rules! tanto por la programacion como por el diseño del canal! 1A!
 
que son comics ??? hasta donde yo tenia entendido eras caricuturas en palpel
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Yo definitivamente me kedo con Locomotion, por una razon: South Park! es la mejor serie de animacion ke he visto! pero ademas del gancho de SP, esta Cowboy bebop, Nightwalker, Sakura Mail y un mundo de Anime ke hace ke mantenga mi TV en locomotion cada vez ke lo prendo... Evangelion ya no lo pasan, pero tene en cuenta ke estuvo cerca de 2 años al aire, todos los dias, de principio a fin y con las debidas repeticiones... muy buena epoca (excepto para kienes odian Eva).

Locomotion Rules! tanto por la programacion como por el diseño del canal! 1A!

:( lo dicho que envidia... Cowboy Bebop (esa Miss Faye) y ¿¿tiraron las películas de evangelion: Dead and rebirth, y the end of evangelion???
 
LOCOMOTION

Sin duda de caricaturas locomotion y en series Warner Channel por friends y Smallville, jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas