El mejor canal de comics.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Locomotion es vacano pero no hay como los Simpson, Futurama y otros más...
Eso si se llama comics?
 
Las peliculas no las pasaron... es mas, hablando de las peliculas y de locomotion... alguien sabe ke pasara con esos "supuestos" estrenos ke andan anunciando desde hace como 6 meses? (Jin-roh, Alexander y Serial Experiments Lain, aunke habia escuchado de otras series...)
 
Yo veia Aeon Flux cuando tenia el MTV gringo pero ya no puedo pork ahora tengo la version mexicana y eso apesta

En donde puedo verlo.....alguien sabe un canal o alguna pagina donde lo pueda ver en streaming?
 
"Yo creo que no hay discucion hacerca de cual es ese canal, LOCOMOTION, definitivamente tiene los mejores comics que e visto."

JoelG parce comix es muy diferente al anime si es de anime locomotion es super si es de comix :D no conosco el primero XD
pero fox rules con los simpsons
 
Personalmente veo 3, CN, Locomotion, y FOX... En donde más veo es FOX y Locomotion.... Pero creo que el mejor para mi gusto es locomotion.... De ahi me veo muchas series... Dr. Katz, Duckman :)S aunque no lo he vuelto a ver!!), Southpark, Ren and Stimpy (jeje así se escribe?)...

En FOX obviamente Los simpson, family guy y futurama....

Yo creo que el mejor es Locomotion :p
 
Locomotion, por sus animaciones y por los animes..
hehehe
sakura mail.. hehe q picardia :D
 
El mejor canal de comics es "Magic Kids" de argentina, puros clasicos, si todavia presentan dragon ball...
 
al igual que borlon me gusta mucho fox, tambien me gusta mucho locomotion y algunas de cartoon como las que el menciona, mas las anime como shinchan, esa vaina si que es charra nojoda! y tambien me gusta mucho Inuyasha.

De fox yo si veo mucho, fuera de los comics normales, me ENCANTA! firefly! sobre todo por la mecanica! quiero una mujer Asi!!!!!!!

Cartoon networka ha desmejorado mucho, pero igual es aun bueno.
 
South Park

en estos vi que hablaban los que crearon a South Park, que iban a sacar una rencauchada de esa serie pero esta vez con mas presupuesto y mostraron unos cortes con efectos en 3D.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Nirkurt y más cuando los dos programas los dan seguidos los martes ( cuando daban los nuevos capítulos). jjejejee
 
Texto Originalmente Escrito por totobany
El mejor canal de comics es "Magic Kids" de argentina, puros clasicos, si todavia presentan dragon ball...

Usted lo tiene? Sería bueno tenerlo a ver que tal...
Yo me acuerdo que hasta hace poquito en locomotion daban gi-joe!!! Llegaba del colegio a ver eso y me acordaba cuando chiquito y además me acordaba de los thundercats... eso no es anime pero depronto:p

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas