Win7 El mejor Codec Pack!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Descargate lo mejor en paquetes de codecs para tu PC

K-lite Codec Pack 2.0.5

8.23 Mb

Descargar ya!!!!
 

Archivos adjuntos

  • k.gif
    k.gif
    4.5 KB · Visitas: 14,856
muy bueno yo con eso puedo ver y oir de todo... lo unico es el problema del codec ligos para mpeg2 toca qitarle la opcion de que llame unicamente al ligos splitter y listo..


el remplazo del nimo codec pack...
 
el nimo es una ******************.

Yo tengo la version anterior del kazaa codec pack y me ha funcionado todo lo q' he puesto.
 
Yo instalo los codecs a mano... y nunca he tenido problema...
si necesito alguno en especial para ver algún video pues gSpot me dice cual es y lo busco..
algunas veces uso el Codec Pack del Gordian Knot, ke para mi es el mejor, trae los codecs ke uno de verdad va a utilizar y trabajan muy bien...
 
mhmh..
pues.. yo uso Nimo, y creo q es el mejor, el mas completo.
aunque a veces saca bugs con video como por ejemplo
voltea 90º la movie.
 
Aqui es lo que diga yo y no mas

El mejor K-lite Codec Pack y punto ... ok :)

El nimo que mejor me funciono fue el nimo50build7.exe de resto lo nuevos a este me daño todo
 
El mejor se llama Ace Codecs Pac

http://newhua.ruyi.com/down/ACEMCP593PRO.EXE

Pesa 49.51 Mb. pero trae de todo. codecs y decodecs para editar, compresores y decompresores. trae de audio, imagen, video y el Bs player, quick time alternative, avi preview, y otras aplicaciones buenas.

Ver lista : http://www.divx-digest.com/software/acemega_codec_5.txt

ese si vale la pena.. ademas que deja configurarle de todo a los codecs. asi puedes correr un DivX en un pentium a 166 mhz sin que se te atrase el sonido.
 
ese si vale la pena.. ademas que deja configurarle de todo a los codecs. asi puedes correr un DivX en un pentium a 166 mhz sin que se te atrase el sonido.
eso si me gustaria verlo :D probe el nimo es bueno pero a veces tiene sus maromas y sus trampas tal ves tendria que mirar este otro codec pero 43 megas :eek: es mucho hay cosas que pueden ser inesesarias me quedo con el nimo auque me toque hacerle maromas !
 
Probe el K-lite Codec Pack y hasta el momento me a funcionado mu bien
 
Eso es mejor asi instalar uno por uno... DivX, XviD, y de sonido AC3, OGG y escucho y veo el 99% de las pelis... sino con el gspot o el mismo mv2player me dice que codec es y pues lo bajo.
 
Ese voleo de cosas que trae el grande!!! como 50mb y ufff!!

carga como tres cosas en el startup.

Digo, es demasiado pa un mortal.

LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA VERME UNA PELICULA!!
 
exacto por eso lo borre, es mejor el codecpack que paso exterminator que es el hombre que sabe de video pirata

P.S. Ya soy un pionero Exxxter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas