el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
CREO QUE EN LA ENCUESTA FALTAN ESTUPENDOS JUEGOS COMO BATTLE REALMS, Y Empire earth QUE TINEN LAS MEJORES GRAFICAS DEL GENERO DE ESTRATEGIA MEJORES QUE AGE OF MYTHOLOGY
 
BATTLE REALMS

PERO SI DE TRATAR A UN JUEGO ADICTIVO BATTLE REALMS POR MUCHO ES EL MEJOR PORQUE ES UN JUEGO DIFERENTE A LO CLASICO YA QUE TIENES QUE COMBINAR A LAS UNIDADES PARA HACERLAS MAS FUETES Y ENTRE MAS GUERREROS TE HALLAN MATADO, PUEDES HACER HEROES, HASTA UN HEROE PUEDE HACER LLOVER EN TODO EL ESCENARIO Y QUE CAIGAN RAYOS SOBRE EL ENEMIGO, Y CADA UNIDAD TIENE HECHIZOS MENOS LOS RECOLECTORES QUE SOLO TOMAN AGUA Y COMIDA DE LOS RECURSOS. Y A UN MEJOR LOS RECOLECTORES SE CREAN POR SI SOLOS SIN QUE TE CUESTE NADA Y ASI LOS RECOLECTORES TIENE MAS EXPERNCIA HASTA CONVERTIRSE EN GUERREROS O HASTA MAGOS QUE LANZAS PODEROSAS BOLAS DE RAYOS Y UNA MANO QUE LE QUITA LAS ALMAS A LOS DEMAS.
EXISTEN CUATRO RAZAS LA SERPENT QUE SON UN TIPO DE GUERREROS SAMURAI, LA DRAGON, QUE SON UN TÍPO DE GUERREROS CON DRAGONES, LA WOLF QUE SON GRANDES BESTIAS, Y LA MEJOR LA LOTUS QUE SON UN TIPO DE HACHIZEROS, ZOMBIES, Y DEMONIOS.
LAS MEJORES GRAFICAS , UNOS DE LOS MEJORES TIPOS DE JUEGO DE ESTRATEGIA , NO NECESITA DE UN CPU TAN RECIENTE, SIMPLEMENTE UNO DE LOS MEJORES EN SU GENERO
 

Archivos adjuntos

  • brwow013r.jpg
    brwow013r.jpg
    29.4 KB · Visitas: 215
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA

QUE OPINAN NO ES UNO DE LOS MEJORES
 

Archivos adjuntos

  • battlerealms.gif
    battlerealms.gif
    48.3 KB · Visitas: 214
Uy si como olvidar Battle Realms, ese juego esta de pelos, lo que mas me gustava es que se podian entrenar los campesinos en varias areas de combate para hacerlos mas fuerte, este es otro titulo que recomiendo 100%.
 
No he leído todas las 11 páginas, pero quisiera agregar un juego del que hace poco me he enviciado: Rise of Nations, al cual lo describiría como una mixtura de Civilization y Age.
Asimismo, uno que conjuga muy bien táctica y estrategia es Medieval Total War, cuyo próximo producto (Rome Total War) sigo esperando.
 
No he visto:
Start craft Brodwar
Start Craft (2) evolution
Pero Warcraft III es lo maximo en estrategia k yo he visto con relacion a :
Age of Empires (2) conquerors
Age Of mitology
Y eso k la Age of Empires (2) conquerors la considero k tiene un poco mas de emocion k Age Of mitology
 
Les tengo una recomendacion que he estado jugando los ultimos dias y me a parecido muy chevere, se trata del juego SpellForce - The Order of Dawn para la PC, tiene un estilo muy parecido al de warcraft, tiene unas graficas exelentes lo cual lo hace ser un juego bastante exigente, vos creas un personaje, ya sea un gerrero ligero, pesado, magos, etc, y a empesar la aventura manejando diferentes razas, humanos, elfos, etc, y empesas la aventura que es un poco dificil pero entretenida.

Recomendado 100%.
 
pos la neta a mi me gustan todos los juegos de estraegia, aunque personalmente, me quedo con warcraft 3, aunque starcraft, age of empires, y los demas no se quedan atras!!
 
Just a Quote

Kageman: You have had quite a lot of success in Broodwar too. Which game would you consider better? Starcraft: BW or WAR3: TFT?

Insomnia: WAR3 is much better, in BW it's impossible to play the game at it's best, because there are so many things to do. WAR3 is a much more advanced game in every way. I don't think that there is a question 'What's better, BW or WAR3'. It's obvious.
 
jajaja, tambien lei la entrevista que le hicieron a insomnia... puede que pase un buen tiempo para que warcraft 3 llegue a tener el impacto que tuvo starcraft pero me parece que va por buen camino.

pero no se si fue inssomnia u otro el que dijo que habia dejado de jugar starcraft porque ya no hacian torneos de ese juego entonces que ni modo...
 

Los últimos temas