el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
pues ba ver si se arma una partida , queen .. derepente me animo ,nque me den duro, lo bueno de el starcraft es q aunqe estes perdiendo no te aburres je je .......................
 
Y por que dices eso Queen. Lo peor que te puede pasar es perder las esperanzas. Lo que toca es seguir practicando fuertemente para mejorar el nivel... ojala y starcraft tuviera el mismo sistema de ladder de w3
 
esq lamentablemtente estoy perdiendo practica con el tiempo , ya q han salido muchos juegos nuevos q me estan llamando la atencion..como ragnarok online~ es muy roox ese game*^_^*
 
Age of Empires The Conquerors. Lo Malo Es Que soy Tan Bueno que Nadie Quiere Jugar Conmigo. Quisiera que alguien me retara.

vengan a Death Dragon Arena que queda en Bogota en el barrio Quirigua al lado del Tia Calle 85 No. 91-27. Cualquiera Es Que me he enfrentado a varios campeones y no me dan la talla.
 
No, me aburro porq siempre me matan de la misma manera y no soporto morir asi...me enojo bastante...y me he dado cuenta q estoy cada vez peor!! hasta me lo dijieron..creo q me retirare de bw por un tiempo y jugare mucho RO para asi ser la mejor ahi :bored:
 
y como es que te matan? no has intentado estudiar replays de gosus para ver estrategias y eso?

bueno queen y ya que te vas a retirar un tiempo del scbw porque no juegas war3? y otra cosa... ese ragnarok online es MMORPG? hay que pagar para jugar?
 
veo muchos reps..pero = me matan mi estrategia siempre es la misma pero cambio solo algunas cositas...hehe sobre ragnarok..hmmm yo no pago por jugar , lo unico dificil es concegir cuenta en donde se hace el personaje..y ahi creas tu monito y juegas..^^..ahora voy en lvl 55
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Moon project??? mas info. please Raptor.

bueno el juego es de estrategia, graficos en 3d , hay 3 bandos para manejar.... es el sucesor de el jeugo Earth 2150 , y su secuela será The lost soul (hace bastante ke no tengo noticias de este juego) .... la compañia ke lo programó es Topware interactive...
A mi me gusta bastante porke puedes hacer atakes desde el subsuelo( haciendo tuneles ) , tambien se tiene en cuenta el factor de la visibilidad para hacer los atakes desde la oscuridad de la noche ... las unidades tienen luces ke las puedes apagar para ke no te detecten tan rapido...tienes ke mantener lineas de suministros a las unidades, etc etc. es el juego de estratégia ke mas me ha enganchado y es junto con el comand and conker y el total anikilation el único juego de estrategia por el ke he pagado xD.

por cierto ke es tu avatar???
 
bueno akí les dejo links.

http://www.ludics.com/games/PC/278/
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=926

Para mi es un juegazo aunke en estos dias no he jugado nada al pc dentro de poco lo instalo y lo disfruto otra vez xD.

leed los reanálisis de meristation, esa misma sensación tengo yo, parece ke no se le ha dado buena publicidad al juego y me siento raro cuando veo ke otros juegos de estrategia sacan mas puntuación en revistas y luego los juego y son una auténtica estafada y simples clones. aunke un aviso... es ES BASTANTE COMPLEJO AL PRINCIPIO pero luego te enganchas xD.
 
Yo me quedo con el age.
En cuanto a estrategia es el mejor por lo realista; las construxiones, el paso de las edades tecnologias y eso,
aunque prefiero el Stronghold.
Es demaciado lento pero es mas realista.
aunqe no hay animales.
 
A proposito, en esta semana salieron "al aire" dos nuevos juegos de estrategia: "Rome Total War" y "Warhammer 40000 Dawn of War". Para quienes hayan tenido el placer de probar uno de estos dos juegos (o los dos si es el caso) por favor por que no postea sus comentarios a ver que tal les parecio. Si yo me los levanto por mi lado pues les estoy comentando.
 
Flameseeker en serio ya salieron??? jejejejeej, new flesh for the slaughter!!! Pues he visto reviews, screenshots y creo que un video... so podria decirte que prometen mucho... ademas de que en realidad tienen algunas cosas distintas ambos... los espero con ansia, gwahahahaha.....
 
Pues creo que si, no se demora en conseguir por estas latitudes.

A ver los puntajes de gamerankings.com

* WH40,000 Dawn of War 86.5%
* Rome Total War 91.4%
 
Saliendome un poco del tema que estan tratando, pero siguiendo con la discusion acerca del mejor juego de estrategia,; les traigo una frase de sK.MaDdFroG (seguramente lo conocen) respecto a las quejas que hacen algunos gamers de que Warcraft III esta muriendo:

En mi opinion, la principal razon por la cual Wc3 esta muriendo, es porque porque no es un juego tan grandioso como Broodwar

Si eso lo dicen los programers de Warcraft....

Fuente
 
Interesante frase la de MadFrog... yo creo que por eso Blizzard esta sacando nuevos patches con nuevos heroes para interesar la gente más en el juego. Pero igual no creo que este muriendo, mas bien creo que no ha alcanzado el nivel de Starcraft Broodwar.