La verdad en la votacion me fui con age 2 por recuerdos historicos lo buenode estos juegos es jugar en lan o por web, simplemente el hacer las misiones SUX ya que alli te dan el camino nada como retar a otra persona.
tambien me encuentro un poco dolido ya que tambien me gusta muchisimo BW, en cuanto a TFT y age of mitology no me gusta mucho el poder de los dioses y heroes, con respecto a julio robertos tine razon ha habido muchos juegos ignorados homeworld es un juego de estrategia bastante interesante ( y en 3D espaciales , no graficas
) , y otros tantos de los que menciona no los he jugado pero hay que ver que se esta votando por el mejor y no se si como ya se menciono por el empuje (apoyo gamers) y la calidad de los juegos de blizard , bw y age 2 son los mejores son los que aun mantienen muchos jugadores yn muchas ligas y campeonatos, manteniendo el interes en el tiempo . yo soy un jugador "esporadico" y considero tener estrategias pero la verdad tambien me he sentido en ocaciones acorralado por esos jugadores buenisimos con el micromanagment, pero muchas veces no porque sean ideas o estrategias , sino porque ya buscaron el manual de (caso age) 1aldeano 2aldeano jabali frutas casa etc... porque alli no hay inventiva
tambien me encuentro un poco dolido ya que tambien me gusta muchisimo BW, en cuanto a TFT y age of mitology no me gusta mucho el poder de los dioses y heroes, con respecto a julio robertos tine razon ha habido muchos juegos ignorados homeworld es un juego de estrategia bastante interesante ( y en 3D espaciales , no graficas