el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

• Age of Empires (2) conquerors

Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

Votos: 23 3.9%

• Votantes totales
    587

sanhow

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2006
Otro punto mas para World In Conflict, demasiado encarretador ese juego.

otro que me pego al teclado dia y noche fue Mithology

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Yo voté por Age Of empires II The Conquerors, a pesar de haber salido hace muchos años sigue siendo mi juego favorito....

Cable089

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
Los buenos juegos te entretienen aunque sean viejitos y no dejan de ser mejores que algunos mas nuevos y con mejores graficos.

christian7780

Lanero Activo
Se unió
19 May 2009
No, ninguno nombra a CIVILIZATION???? q risa......

De lejos, por lejos, es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos...ninguno se le acerca.

Tiene guerra (q es lo único q parece q les gusta aqui), comercio, diplomacia, gestión, espionaje, ciencia, desarrollo de cultura, es algo mas complejo que un simple jueguito de juntar y juntar mas tropas para mandarse a guerrear y punto. Civilization es a otro nivel de complejidad, cada versión que han sacado es mejor que la anterior, su úlitima versión CIVILIZATION 4 BEYOND THE SWORD es fantástica, cuento los dias para que salga una nueva.

Siempre he tenido todas las versiones de Civilziation, desde su primero hace mucho tiempo en DOS, paso horas y horas en este juego, nunca aburre.......... e instalo otros juegos de estrategia para probarlos pero siempre acabo jugando Civilization ...niguno le da la talla, ninguno.

Lo ultimo que jugué que me parecio entretenido fué el Heroes of Company, pero solo guerra y no mas, y se acaba muy fácil a mi parecer.

Tomense el trabajo de jugar este juego (Civilization), y verán lo que es verdadera estrategia.!!!

Gunner9

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2009
el age of empires III es sin duda un calasico y uno de los mejores juegos de estrategia, sin duda alguna le doy mi voto.

antonic

Lanero Reconocido
Se unió
23 Nov 2005
no puedo creer que prefieran Age of Empires a warcraft o starcraft... ese juego no le llega ni alos talones a la calidad de los juegos de blizzard

krlssss

Lanero Activo
Se unió
25 May 2009
SALA NUEVAS PREMIUM
conquerors age
conquerors age1
conquerors age2
conquerors age3
conquerors age4

pass 123 para todas

Ecstazy

Lanero Reconocido
Se unió
22 Mar 2009
para mi Warcraft 3 es el mejor por que se me hace un juego muy balanceado.

Age of empires es un Close 2nd.

WIGA

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2008
war craft pero me gusta mucho company of heroes

daltonico08

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
rise of nation

te falto rise of nation es uno de los mejores muy entretenido y de estrategia vivaz

Hagen

Lanero Reconocido
Se unió
16 Oct 2008
Starcraft. Mas que entretencion es adiccion xD

ztecnologico

Lanero Activo
Se unió
9 Ene 2010
hola a todos soy adicto a starcraft broodwar y a mi me parece que age no tiene nada de malo solo hay que saber cuales son los inconvenientes jjajajajajaja

ztecnologico

Lanero Activo
Se unió
9 Ene 2010
mis juegos favoritos son warcraft dota starcraft starcrft (2) starcraft broodwar

los juegos que no me importan mucho son age of empires 1, 2 empire of eath empire of eath II