el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Otro punto mas para World In Conflict, demasiado encarretador ese juego.

otro que me pego al teclado dia y noche fue Mithology
 
Yo voté por Age Of empires II The Conquerors, a pesar de haber salido hace muchos años sigue siendo mi juego favorito....
 
Los buenos juegos te entretienen aunque sean viejitos y no dejan de ser mejores que algunos mas nuevos y con mejores graficos.
 
No, ninguno nombra a CIVILIZATION???? q risa......

De lejos, por lejos, es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos...ninguno se le acerca.

Tiene guerra (q es lo único q parece q les gusta aqui), comercio, diplomacia, gestión, espionaje, ciencia, desarrollo de cultura, es algo mas complejo que un simple jueguito de juntar y juntar mas tropas para mandarse a guerrear y punto. Civilization es a otro nivel de complejidad, cada versión que han sacado es mejor que la anterior, su úlitima versión CIVILIZATION 4 BEYOND THE SWORD es fantástica, cuento los dias para que salga una nueva.

Siempre he tenido todas las versiones de Civilziation, desde su primero hace mucho tiempo en DOS, paso horas y horas en este juego, nunca aburre.......... e instalo otros juegos de estrategia para probarlos pero siempre acabo jugando Civilization ...niguno le da la talla, ninguno.

Lo ultimo que jugué que me parecio entretenido fué el Heroes of Company, pero solo guerra y no mas, y se acaba muy fácil a mi parecer.

Tomense el trabajo de jugar este juego (Civilization), y verán lo que es verdadera estrategia.!!!
 
el age of empires III es sin duda un calasico y uno de los mejores juegos de estrategia, sin duda alguna le doy mi voto.
 
no puedo creer que prefieran Age of Empires a warcraft o starcraft... ese juego no le llega ni alos talones a la calidad de los juegos de blizzard
 
hola a todos soy adicto a starcraft broodwar y a mi me parece que age no tiene nada de malo solo hay que saber cuales son los inconvenientes jjajajajajaja
 
mis juegos favoritos son warcraft dota starcraft starcrft (2) starcraft broodwar

los juegos que no me importan mucho son age of empires 1, 2 empire of eath empire of eath II