el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
nadie juego un juego de Turn-Based Strategy llamado "Jagged Alliance"??

es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.. yo me la pasaba dia y noche jugando esa vaina..

uno se encariñaba mucho con los personajes.. y uno le dolia cuando a uno le dejaban a un mercenario herido :)

ahora va a salir un juego nuevo.. con el mismo estilo de jagged alliance.. de hecho. es por el mismo escritor

http://www.shacknews.com/ja.zz?id=8312441

por ahi hay un demo.. toy bajandolo. despues les cuento que tal
 
No0bleT jo aom no duró instalado en mi compu ni 1 hora.. que somnífero tan hdp.


Por eso no sabe que tan bueno es lo debes ensayar por lo menos una semana y si el ajedrez es la mejor estrategia.

Pero yo me quedo con los AGE. aunque no he podido jugar el AoM

pero debe ser buenisimo me toca adaptarme a el pero no importa

Age rlz. y eso no tiene ningun somnifero virtual
 
Yo juegue el jagged alliance 2, todos los juegos de la serie x-com, (que ya en xp ni corren), el fallou tactics también me tramo mucho............... esos si son juegos de estrategia "los squad based games"; el dos se parece al 1? por que el silent storm no se parece un poquito.
Ese juego esta mas bien tipo comandos, algo rpg............

Que juegos tipo squad conocen ustedes ??

uno se encariñaba mucho con los personajes.. y uno le dolia cuando a uno le dejaban a un mercenario herido
Ya recuerdo un triste momento en el que perdí un capitán de mi equipo x-com cuando se encontraba realizando una misión en tierra (el tipo se quedo sin municiones noqueo un alíen “hombre langosta” con un arma de cuerpo a cuerpo pero otro desde afuera logro incendiar la habitación); el trato pero jamás logro salir de ese de ese cuerto snif snif............. :':)':)':)'(
 
Yo voté por Starcraft 2, porque el juego al que más le he dedicado tiempo en toda mi vida ha sido a BW, ahora para WCG me toco reparar lo que sabía y me volvió el vicio...que había dejado por jugar WC3 :gato:.

EL voto va a que espero que SC2 sea igual de enviciante que BW ;-P, lo que colocaron no es RTS es FPS yes un juego de consola hasta donde yo sabia.

Yo JA tambien lo jugué y es bastante complejo...vale el punto de Static...pero no se dejen engañar...eso es más bien como un RPG

:cool:
 
La respuesta es sencilla, antes de Startcraft nadie conocia de un excelente juego de estrategia, luego de ello todos se han basado en el para sus versiones, enconclusion StartCraft es el padre y señor de la estrategia.
No se diga mas.
 
La respuesta es sencilla, antes de Startcraft nadie conocia de un excelente juego de estrategia, luego de ello todos se han basado en el para sus versiones, enconclusion StartCraft es el padre y señor de la estrategia.

Es que usted nunca escucho de Westeood y Command & Conquer? Pues tal vez a algunos no les parezca el mejor “no soy uno de esos”; pero westwood fue el que comenzó con el genero con dune “no estoy seguro de que sea el primero pero si tiene su largo rato” .
 
ANtes de dune, por alla en 1990, habia un juego llamado Oregon, aunque tenia cosas de rol, realmente era un centro estrategico...

la verdad no me acuerdo la empresa...
 
Como dicen en Toms hardware, el real fundador de los RTF (en ingles) fue westwood. Fueron los pioneros.. primero con Command & conquers por alla en el 92 y despues con el C&C:Red Alert.. ese fue mejor dicho lo que impulso ese genero, por que eso antes apestaba... lo dijo por que esa epoca yo estuve viviendo la historia con westwood en vivo y fue muy emocionante cuando nos llego el red alert, por que acuerdense que aqui todavia no habia ni internet, ni foros ni mucho menos laneros.. la mayoria de los de aqui apenas estaban entrando al bachillerato o terminando la primaria... si o no??!?!!!
bueno ahi si de verdad en la votacion falto westwood... lo dicen los "viejos" de los juegos...otra cosa es que ustedes pelaos estan ahorita en el presente pero esperen que pasen 10 años y sus hijos les dijan cuchos que jugaban esos juegos de una tal empresa blizzard.. ahi si se acordaran de mi....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas