el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
soy un adicto a los rts, aki estan mis favoritos:

Age Of Empires (2) conquerors
Age of mitology
Warcraft (3)
Start craft Brodwar
Start Craft (2) evolution

personalmente me dedico màs a empires y a Start Craft (2).
 
1)Start craft : Broodwar
2)Warcraft III
y de aqui para abajo no importa el orden
Age of conquerors
Age Of mitology
C&C:Ra2
 
110% de acuerdo con snaiperx

Start craft
Warcraft III
Battle Realms (Se sale de lo comun lo juego mucho con amigos en lan)
Empire Earth si quisiera jugar algo como Age y +
 
No he tocado mucho RTS ultimamente (soy de los pocos que no ha instalado siquiera el Warcraft III).

En mi lista están (ojo, solo menciono los que he jugado):

1) Starcraft
2) Command & Conquer: Red Alert 2ç
3) Heroes of Might and Magic II
4) Command & Conquer
5) Warcraft 1
....
....
27) Los Age of ---. (Ya me aburren)

(Uy rayos, estoy como pasado de moda).
 
Alguien ha jugado Celtic Knights ese es un buen rts con bastante rpg o al reves y que oponan de generals ?? ya lo han visto??
 
El mejor RTS de todos los tiempos y uno de los mejores videojuegos del siglo pasado: StarCraft Broodwar.

BTW: que demonios es Starcraft (2) Evolution? :s
 
por q a casi todos les gusta solamente los juegos de 3d viendo q tambien hay juegos buenos como starwars gbg, age of empires, C&C, etc , y no es q quiera decir q son mejor q los de 3d nuevos pero aquivan mis mejores

1) War craft III
2) Emperor
3) C&C Ra2
4) Age of Empires 2
5) se los dejo a uds, por si hay alguno q me falte y q sea bueno
claro q a mi me gustan casi todos los juegos de estrategia ya q asi sean malucos uno se en**** por lo menos 1 hora
 
No se quien haya jugado la beta de war3 pero esta estupenda sale en junio el release y hace completamenete distinto el game , lastima que en la beta falte mucho balance todavia jejeje pero promete mucho haa y hasta se pueden nivelar las lanes con la nueva opcion handicap asi los gosus escogen 50% y lso newbis como yop 100% :)
 
la verdad esa era una pequeña idea para visualizar a tanto calceto ke se las pica de saber mucho en juegos de estrategia pero solo fanfarronea, aki esta un link de la novedad de Starcraft ( http://63.236.3.72/ghost/ ):cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • wallpaper01.gif
    wallpaper01.gif
    36 KB · Visitas: 1,962
me temo que NUNCA has visto a Spitfire jugando AGE

pues supuestamente un amigo mio es de los mejorsitos es eso y cuando juega se demora minimo como 20 min (si mal no me acuerdo) en poder hacer el primer ataque.
 
Age of empires es muy bueno dentro de los juegos de estrategia..
Pienso que es algo fresa y que los graficos no son tan agresivos como uno quisiera.. pero en cuanto al sistema de juego es bastante agradable, y si tienen razon es Lento.. pero como todo!
hay gustos distintos.. !!
Si juegas contra 4 o mas oponentes en nivel Hard o con un buen contrincante se vuelve bastante dinamico!....


1. Age of Empires - Conquerors
2. Starcraft
 

Los últimos temas