el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Age en red de mas de tres jugedores no es tan aburrido de hecho es muy entretenido mas ke todo cuando ya has terminado hasta el ultimo aldeano enemigo

= P pero en fin AoE es lo mejor desde mi perspectiva
 
20 minutos para lanzar un ataque????...
no soy un gran experto, pero en imperios se puede atacar con milicia en menos de 10 minutos... asi no dejas desarrollar el enmigo, inclusive lo puedes molestar con tu caballito de exploraciòn y cuando es un death match se hace màs rapido.

si no preguntelen a Zigman ese si es un rata para jugar Imperios...
 
Ahhhhh que va, todos esos Age me dan sueño, le metieron somnifero virtual...... sucks

StarCraft y War3, lo mejor! =)
 
Pa mi Age es el anti juego de estrategia
si quisiera dañar una lan diría (((Vamos a jugar Age y listo =) )))

Yo me quedo mirando a los que juegan Age y preguntándome que es lo que los emociona tanto para mi es un misterio

WC y SC son los mejores no nos mintamos mas
 
mijo yo lo atiendo cuando kiera!!!!.
y a mi me tambièn me gusta WC3 y SC, pero hasta ahora en imperios es en donde mejor me desarrollo...
 
Personalmente llevo jugando varios años juegos de estrategia y el que me parece que el mejor es Star Craft porque tiene la mejor interfas en tiempo real.... un juego que tambien me esta llamando la atencion es warcraft 3 ya que tiene un buen manejo y cierto equilibrio en todas sus razas, ademas sus graficas son muy buenas para este tipo de juego.:diablo:
 

Archivos adjuntos

  • suth.gif
    suth.gif
    2.3 KB · Visitas: 678
War Craft III es la mejor
-es entretenida y no tanto sueño como Star Craft
-ademas de q los graficos son mejores
-y el tema es mucho mas divertido
 
yo me inicie hace poco en los juegos de estrategia, por eso solo conozco age of mythology y warcraft3, y entre los dos me gusto mas aom. su estrategia es mas amplia y el ambiente de la mitologia es muy bacano.
 
SC y WC son los mejores miren nada mas la encuesta !!!

ya dejen la bobada que todos sabemos que AGE no puede competir con esos dos títulos
 
No me explico como alguien puede decir que prefiere WC3 porque no da tanto sueño como SC; cuando los mismos defensores de WC3 dicen que SC es MUCHO mas rapido y dinamico.

tal vez no ha jugado SC lo suficiente...
 
Mi versión, perdonen lo largo:

El primer Age para mi si era eternamente lento, pero ahora la cosa es mucho más rápida. El asunto es que tienen distinto tipo de combate. WC y SC son juegos donde la economía es más reducida y hay más combate puro. Sin embargo un jugador de WC que agarra el AOM por primera vez no puede entender todas las posibles tácticas de una. Así que ve una partida, solo ve tropitas que van y vienen y ya, le parece que solo es enviar tropas y punto y que juego tan malo pues.

Igualmente un AOMero (o como se llame) ve WC y le parece un recorridito claustrofóbico por bosquecitos llenos de unidades gigantes que no dejan pasar y con una corredera de heroes que van a cazar inocentes criaturas para ganar nivel pendejamente.

He jugado los dos y los dos me parece que tienen cosas excelentes. WC y SC no son iguales tampoco así que no puedo generalizar, diría que SC es muy versatil dada la cantidad de poderes que tienen algunas unidades especiales y la increible diferencia de civilizaciones (razas en este caso, perdón por el término de AGE), la cual para mi es la mejor.

WC3 (hablo de este porque es el más actual) tambien es original en cuanto a los heroes con sus poderes y sus luchas bastante personales. Tiene tambien mucha variedad en las capacidades de los caracteres. Aunque me parece que no supera al SC en cuanto a la diferenciación de las razas, pero no me parece necesario tampoco, es un juego diferente. Tambien es muy interesante lo de conseguir items para los heroes, eso me parece uno de los detalles más originales y que le da mucha flexibilidad de estrategias.

En cuanto a AOM, el manejo de la economía, de aldeanos, de grandes números de tropas, de grandes espacios donde los sitios estratégicos son más dificiles de encontrar, tembien tiene sus virtudes. Tambien hay micromanejo de combate y creo que sus estrategias no se basan tanto en los poderes de las unidades sino en los manejos que se les den. No siempre se reduce todo a mandar 300 tropas a que se den. He visto a muchos jugadores ganar partidas con un grupito de camellos que logran colar en terreno enemigo.

Así que no creo que haya uno mejor que otro, creo que hay gente que prefiere uno sobre el otro según su estilo de juego y creo que votamos es por el que más nos gusta.

Si llegó alguien hasta aqui gracias por haber leido todo.
 
uds no han jugado la saga de los Total War??
shogun total war?
medieval total war?
y proximamente Rome Total War!

pues he estado jugando el medieval y es brutal
eso si es pura estrategia

en el el listado que pusieron ahi, pues me quedo con
starcraft

age no me gusta
 
La verdad es un cuento largo, pero creo ke el problema es ke esto lo han vuelto como un religion, cada kien tiene su gusto y ya... algo ke me pregunto es: ke es lo ke màs se juega??? FPS o RTS???...
personalmente juego màs FPS, Quake y UT, aunke tambièn le voto mucha caspa a Mitology y a Warcraft... la simulaciòn, de aviones o carros o algo aasi como los sims me da sueño...:dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:
 
claro, pero a veces necesitas adrenalina instantenea, entonces un fps como Quake te lo da a el instante, para mi es un gran placer atenderte en los 2 tipos de juegos Zigman... jajajajajajajajajaja...
 
la verdad no vale la pena discutir cual es mejor... si no fueran buenos no se jugarian tanto... pero en cuanto a mi gusto, estrategia es estrategia, y age me parece que exige mucho mas la cabeza y el manejo de recursos, que la rapidez del estilo de juego de warcraft.