el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
haaaaa cada cual con lo suyo y ademas me gusta mas w3 es por el tema.............y Boris_gamin quien lee eso tan largo por dios
resuma a la prosima
 
noooo, WAR 2 no es tan bueno como el 1. Las unidades son gigantescas y no se pueden ver batallas interesantes, todo es muy caricatura, y las peleas en barcos son casi tan aburridoras como las de age... aunque son muy cucas los elfos y... la verdad no es tan pelle. Pero me sigue pareciendo mejor el 1, sobretodo por el tamaño de las unidades en el 2, me parece que ocupan mucho espacio... lo malo del uno es que la jugabilidad es un pelle, pero me han dado ganas de bajarlo de nuevo.

Alguien por favor explikeme qué es StarCraft 2 evolution. por amor de dios!!!
 
Cual resumen!!!!!! y dejar eso lleno de huecos? JAMAS!!!!!!!!!! Pa eso estudié comunicación!!!!!!

Hasta me quedé corto! Eso es para una tésis.

Pero para los de vista cansada: AOM!!!!!!!!!!!!!!, WCIII, SC... el resto no me agarra o ya pasó su tiempo.

Esperen mi próximo panfleto!
 
ssss

Originalmente colocado por moko_yonqui
noooo, WAR 2 no es tan bueno como el 1. Las unidades son gigantescas y no se pueden ver batallas interesantes, todo es muy caricatura, y las peleas en barcos son casi tan aburridoras como las de age... aunque son muy cucas los elfos y... la verdad no es tan pelle. Pero me sigue pareciendo mejor el 1, sobretodo por el tamaño de las unidades en el 2, me parece que ocupan mucho espacio... lo malo del uno es que la jugabilidad es un pelle, pero me han dado ganas de bajarlo de nuevo.

Alguien por favor explikeme qué es StarCraft 2 evolution. por amor de dios!!!


elfos????? en war2 no habia elfos eran solo humans y orcs, y pues no jugue el 1 como para comparar

el sc2 segun el man q hizo el post es el mismo ghost , no tengo idea pq le puso "evolutions"

mejor rts de la historia todos sabemos q es broodwar
 
Para todos los que dicen que los age aburren?????????????


Les digo, por algo AoC sera el juego mas importante en Internet y creanme no sera por lento o por malo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva Boyaca!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oiga difepahu en serio cuando vamos a echarnos una partida de AOE, que hace dias no la jugamos, (me van a dar como a rata, pero que se va a hacer)
 
jajaja, como se atreve a retar a el rey, mejo si kiere empece por Patron o por Hell Await, los mas marranos de los despojos...
 
K BA!!! nada le gana a blizzard y ademas, despues k vi k en share reactor esta el frozen throne completo lo baje y vi k RULZ !! me convenci k la ************ k es age of empires o aom k tienen colores k aburren k mapas tan cagados y k suxxx, sc Bw Y War 3 Ft RULZ si kieren la frozen throne vallan a sharereactor x pc games ahi sale, con *************** y todas las guarachas, lo mejor antes de su lanzamiento!!! (requiere War 3 en ingles)
 
La verdad mitology no es tan bueno, pero conquerors si lo emociona a uno... conquerors es un juego bien bacano, y pues es diferente a los de blizzard, por favor es un punto diferente no es ke sea malo, otra cosa es el tipo de gustos que tengan las personas...
 
Eso, sigan rajando del AOM sin conocerlo. Porque se nooooota que medio lo han visto apenas.

Además hasta ahora no he escuchado ninguna razón real por que sea malo ya que ninguno lo ha jugado.

Y si las mayorías tuvieran razón no habríamos tenido un Pastrana.
 

Los últimos temas