el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
La verdad solo lo critico por las graficas, por que lo mostrado por War Craft a comparacion de Mitology... ademas me gusto mucho imperios y esperaba más de mitology...
 
Bueno, para que vean como soy de conciliador. Diré que los principales que estan. AOM, AOEII, WCIII, C&C, Starcraft. Son excelentes juegos. TODOS!!!!

Lo que pasa es que me gusta más el AOM pero no les doy una lista porque se me aburren aqui (por ahí escribí más de tres renglones y se pusieron a llorar, vayan lean carajo, así sea la prensa o el pc les va a secar los ojos.)

Y de antemano en mi espíritu de paz. Todos los que dicen que el AOM es malo (que los otros son buenos estoy de acuerdo, el asunto es de gustos y estrategias distintas, si alguien va a usar la de SC o AOEII con AOM se lo come el tigre.) pues con todo mi corazón pueden irse al infierno.

Un abrazo de paz. Menos a los cretinos que rajan del AOM. ;)
 
Juaxxxxxxxxxxxxxxxxx estos manes hirieron los sentimientos de Boris_bamin, pero fresco mejo, assemble tendra su venganza... juaxxxxxxxxxxxxxxxxx...
 
Y yo que soy tan sensible!
Bueno, nos vemos en los WCG y ojalá en otro thread que este ya está exagerao.

Ahora iniciaré una campaña para conocer a los laneros de Cali y poder alegarles carajadas!. Además así me ayudan con mi tesis, muajuajua.
 
Cascar, jaja, yo soy remaloooo, pero si me le mido a unas jugadillas. En estos días paso con mi novia que tambien juega y unos amigos que si le dan al conquerors.
 
despues de las 5 el sabado en rino, pa ver en nivel que tienen en age...

aya estaran Patron182, yo Chronozx y... ah también ira White knight... el padre de los mangudai...
 
Les pregunto a ustedes, por que no tratan de entrar a un clan, eso sube el nivel y bastante, ademas que uno conoce mucha gente.


jajajjajajjaja.


Suerte Boris y ojala que clasifiques y nos vemos en Bogota, a ver si yo lo hago, y te tengo una preguntica, eres capaz de rushear a la computadora en titan??????????


Igual si te gustan las series de AOE te espero en el zone.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que viva Boyaca!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues rush, rush noooo, a los 3 minutos ese infeliz está subiendo. Mi mejor pelea contra titan fué una vez que me fuí de rata a atacarlo con el faraón y un sacerdote. Los aldeanos se le embollaron y nunca construyó el templo así que se quedó en arcaica.

De resto siempre me patea.

Por lo menos ya hice pinitos en la ESO y me fué mal porque llevaba años contra el pc y los humanos son muy distintos. Pero ya voy agarrando forma.
 
jjajajajjaa,

que suba a los 3 mins no importa con Ra se puede hacer un rush de onderos, si no haz sido capaz de ganarle a uno mucho creo que mucho menos lo haras con tres.


jajjajjaja jo voy a ver si puedo ganarle a los tres porque con 2 ya pude.


nos vemos en Bogota.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que viva Boyaca!!!!!!!!!!!1
 
sep WC3 Y SU EXPA RULZ, aunke digan k el cucarron es malo, esperen a saber ke su armadura disminuye 46€ hahahha
 
Originalmente colocado por DS-difepahu
La verdad mitology no es tan bueno, pero conquerors si lo emociona a uno... conquerors es un juego bien bacano, y pues es diferente a los de blizzard, por favor es un punto diferente no es ke sea malo, otra cosa es el tipo de gustos que tengan las personas...

Doh! Si hablamos de estrategia AOM trata de ser como alguno de los juegos de blizzard, aunque no lo ha logrado por completo.

La gran falla de AOC (yo fui aficionado a este juego) es que la diferencia entre una raza y otra eran mínimas. La unidad del castillo, si podía hacer cierta tecnología o no, y ya...


Por culpa de esto AOC es un juego casi 100% MASA, no estrat.

Aunque el juego no es tan malo, pero si tiene esas fallas que son bien graves.

Para juzgar AOM pues yo lo he jugado unas tres veces, y no m e gustó. Aunque intentan que las razas sean más balanceadas la verdad no lograron atraer mi atención. Por ahora estoy intentando medio aprender Warcraft 3 para que la hermana de un gin no me parta tan feo en los WCG (Si, mi primer match es contra una niña, y desgraciado mundo tan cruel y enfermo que es la hermana de un GiN, maldita sea!!), OWNED BY A GIRL :(... :p eso no importa porque igual a mi me gusta que las viejas compitan... Alguien que me enseñe alguito de war3 por favor, es que si acaso hice la primera cam`paña y depsuñes de eso no he vuelto a jugar... Ni siquiera sé que razas hay!! No mentiras pues core que hay... mmm... Night Elf y undead?? la otra debe ser human no?
 
Pues a aprender a toda ****** porque ya estan encima los juegos. Pero fresco el asunto es agarrarle el tiro. Es como jugar con un personaje de ROL en Warcraft.

Antes de que me ahorquen los roleros... Nooo, no tiene las complejidades de un rol, pero si me entienden, un personaje con niveles y que puede manejar items y todo.

Y si, esas son las razas.

Ah y se me olvidaba.

Viva AOM