el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Pues como que para Blizzard tambien porque el dos no llega nunca.

Se imaginan como será la discusión cuando salga. Ya me imagino la pelea entre quienes adoran el SC II y los que dicen que apesta.
 
Y este es mi último post aqui porque ya lleva 5 páginas y no llegamos a na. Así que mi última palabra... ya la he dicho a la lataaaaaaa.

Para cada uno su juego es el mejor. Y así debe ser.
 
Age of Mithology trata de ser la competencia de WC3 incluyendo lo de los heroes (Arkantos, etc.) y una linea de historia bastante inusual para los conocedores de la mitologia (griegos, egipcios y nordicos todos juntos??? o_O!)

C&Cs fueron buenos hasta el Red Alert 2, Generals no me parecio tan bueno que digamos y Tiberian Sun apesta.
 
Starcraft Broodwar es el segundo juego mas jugado en Internet (solo por debajo de CS), lo que lo hace el RTS mas popular en el mundo.

Ademas ha sido clasificado como el mejor juego de estrategia jamas creado, por no menos de 5 sitios especializados.

Y aparece, en al menos dos rankings, entre los diez mejores videojuegos de la historia, compitiendo con todo tipo de juegos de Consola, PC y Arcade.

Y es el UNICO juego que ha estado presente en todas la ediciones del Wrold Cyber Games.


no lo digo yo...
 
Sin palabras para estos juegos: sTAR crAFT bROODwAR Y wARCRAFT 3 rOc... NO HE ENCONTRADO MEJORES JUEGOS QUE ESTOS PARA LOS QUE NO LES GUSTA LOS INVITO A ANALIZARLOS DETALLADAMENTE Y COMPARARLOS CON LOS DEMÁS......
 
LOS M€JOR€S JU€GOS SON
STAR CRAFT
WARCRAFT
Y NO ME GUSTA NADA D€ AGE OF NADA D€ ESO TODOS €STOS SON MUY P€SADOS Y ABURRIDOS
 
Pues la verdad me quedo con SCBW y AOE2:TC, ninguno de los dos es malo, solo que son dos tipos de estrategias diferentes. Mientras que en Age tenes que poner más ciudado a tener los diferentes recursos, al comercio y es mejor en algunos casos cantidad que calidad, tambien debes saber usar tus unidades y tener de todo un poco, no se imaginan el daño que pueden hacer un ejército bien usado de guerrilleros con arqueros ingleses o magundais, y son baratos. En StarCraft las unidades son especializadas pero las diferencias se hacen mucho más evidentes, por ejemplo puedes usar 100 zerlings para atacar 6 tanques en modo siege y ni siquiera te acercarás a ellos, lo único malo es que para poder usar algo tienes que desarrollar mucho, sobre todo en el caso de los protoss y gastas recursos en habilidades que ni siquiera sabes si tendras la oportunidad de usar (cuantos de ustedes no se han quedado con el nuclear silo listo durante toda la partida sin poderlo usar porque siempre les pillan al ghost?) aunque personalmente me gusta más SC porque en ese se me hace más fácil ganar ;-)
 
warcraft 3... y advance wars :)

age no me gusta... no va conmigo...

ahh y a mi me gustaban mucho los turn-based strategy..
como Jagged Alliance..
 
oigan y los Space Quest y los King Quest no eran lo mismo? no son mejores?............

no mentiras... les falto el C&C Generals... no en serio.. miren que lleva ya como cuatro meses de tercer lugar como uno de los juegos mas jugados por online..... http://www.igames.org/Top20.asp
le gano a los craft y se consolido muy bien en ese puesto.. de todas maneras sigue imbatible el CS y el BF1942.
El mythology suena por raticos... y el space ya esta como viejito....
pero sabe como seria una nota: El motor 3D de mythology con el sistema de los craft.. ese si seria uno renota.. con habladito españolete y todo..jejejejejejjejejejjeje
 
Originalmente colocado por Pikachu_Patapi
oigan y los Space Quest y los King Quest no eran lo mismo? no son mejores?............

juas eso no es estrategia... eso es aventura grafica..

como monkey island... maniac mansion...
y proximamente "Full throttle 2"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas