el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Starcraft y Warcraft III, no se diga mas. Eson son los mejores juegos de estrategia (respectivamente) por encima de los gustos y de todas las pendejadas que se digan.

Age Of Sucks si hace dormir, no importa que Spitfire haga un ejercito de 200 hombres en 5 segundos.
 
Excelente game todo lo que venga de westeood studios tendrá siempre un espacio en mi PC. Falto por lo menos un juego de esos en la encuesta.

Y saliéndome un poco del tema de quien a jugado juegos tipo x-com?

Esos para mi son los mejores en lo que estrategia respecta, los primeros en el genero fueron los de MICROPROSE mi empresa de videojuegos favorita, aunque lo que fue el equipo original que desarrollo este y varios juegos de su saga ya desapareció.
Pero si les interesa este espectacular género mire http://www.ufo-aftermath.com, que es el único juego d este tipo que se encuentra en desarrollo por el momento.

Esos para mi son los mejores en lo que estrategia respecta, los primeros en el genero fueron los de MICROPROSE mi empresa de viedojuegos favorita, anuque lo que fue el equipo original que desarrollo este y varios juegos de su saga ya desaparecio.
 
generals... excelentes graficas... pero como en otros post´s lo he dicho el mejor es Starcraft BW... y le sigue Warcraft Roc porque TFT sucks
 
Me gustaba mucho AOE, pero me quedo con AOM.

Warcraft lo he jugado muy poco, y no me aocstumbro, por eso sera que lo relego a la tercera porsicion
 
los que critican aom es que no lo saben jugar.... ese juego es bien bacano... ensayen y aprendan antes de criticar
 
bueno a mi no me gustan los juegos de estrategia pero para los que conosco asi ojeando y mas o menos entiendo bien es war craft 3 solamente me inclino por ese.............
 
1) Total Annihilation (uno de los mejores, sobretodo por alla en 1999)
2) StarCraft
3) WarCraft 3
4) Age of Mythology
5) los Command & Conquer
 

Los últimos temas