el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
pues eso ya se sabe que STARCRAFT y WC

PERO!!! PUES HABLANDO DE otro tipo de juegos donde la estrategia juega un papel fundamental

voto por los multiplayer GHOST RECON o CS
 
Yo la verdad pienso que que aom se deberia de llevar la corona, pues empezando pq casi ninguno de nosotros sabemos jugarlo bien, ya esya llegando la hora de titans y nosotros no hemos avanzado a conocer otros juegos, yo ahi medio le estoy dando el intento y lo poco que conosco del juego, me ha parecido excelente. denle un intento en internet y ya veran ;)
 
Pues creo que lo que Gohan dice es que nadie aqui lo juega realmente bien como para que disfrutemos unas partidas de alto nivel.

Aunque por lo menos por ahí dizque hay alguien bien alto.

Pero se hará la lucha.
 
pues.... si nos ponemos a pensar el unico k juega como bien a nivel mundial slash (BW) de resto?, no se no nos paran bolas en otros paises...... =(
 
Pero es que nos llevan mucha ventaja en cultura de juegos multiplayer.

Seguro que veremos surgir otros slash muy pronto.

Y bueno, el Belce tambien puede dar guerra! Tal vez no es el mejor del mundo pero juega bien.

Y Almighty el de AOM esta entre los cinco mejores hispanos.

Ahí iremos mejorando, eso seguro.
 
lo unico berraco para que colombia alcance un buen nivel mundialmente es la jodida conexion a internet, no todos tenemos la posiblidad del cable modem o asdl para jugar bien sabroso en los servidores como www.eso.com o www.battle.net pero igual se hace el intento.
 
pues yo toy conectandome con "cable" y da mas lag k un ***************, ni con cable se juega en paz en colombia, esa es la diferencia de aki a otros paises, y b3lde dar guerra???? ojala dud, eso x alla se pone muy peludo con gente k les pagan x jugar mientras nosotros pagamos x jugar..... entrenan de 10-14 horas (no exagero son datos "reales") en fin , mi sueño sigh......
 
uuuyyyyyy pues contame quien es el que paga por jugar pa mandar a hacer una importacion de una compañia de esas ;) jeje
 
NerothoS tiene razón si no hay patrocino para los jugadores ((Cyber Atletas)) como ingresos mensuales para su desarrollo como jugador profesional de aquí no sale ni un jugador que de la talla a nivel mundial se necesitan muchas horas de entrenamiento y dedicación

Bueno lo del cable juegos como WC3 , SC , y AOM se juegan perfectamente bien es mas por MODEM aguantan yo juego mucho por Cable WC3 y SC en servidores gratuitos pero con los FPS la cosa cambia
 
Pues NerothoS, si a Belce lo ponen con el coreano recampeon pues estoy de acuerdo con vos. Pero si le toca con alguien de un país en las mismas de Colombia pues si creo que puede dar guerra.

Pero si se continua dandole bombo a esto de los juegos tal vez alguna empresa privada se anime en Colombia, por lo menos ya se animó en el tenis y el patinaje.

Además, tenemos que empezar por algo. Cuando se hubiera pensado en unos WCG Colombia. Si los hicieron es que Samsung y amigos vieron algun potencial de sacar dinero del asunto.

Ahí vamos avanzando.
 
Pues ojala se empiece a patrocinar a video jugador aqui en colombia porque hasta en wcg2003 yo creo que ninguna empresa privada habia puesto dinero para patrocinar un evento como este. Yo creo que b3lce y slash pueden dar la talla si les toca en un grupo con latinos y gringos, pero si les toca con asiaticos o europeos ahi si la veo peluda (sc:bw no es el deporte nacional de korea¿?)

Tambien estoy de acuerdo con drk al decir que juegos de estrategia se pueden jugar moderadamente bien por Modem aunque simpre hay un delay de 0.5segs (en el mejor de los casos) a 1.5-2.0segs (en el peor de los casos), pero como dije, se hace el intento.

Y cuando hablaba de cable modem me referia a tener el aparatico que vale como 200 US$ y pagar como 100.000 lucas mensuales con limite de bajar como 500 megas o algo asi, un amigo lo tenia por cable vision y esa joda tenia velocidad de como 300KB+por segundo. una delicia!
 
ojala gente, este WCG puede ser la oportunidad para k le mostremos al mundo y a nuestras empresas para k algun dia tengamos patrocinio en esto del mundo del gaming.... almenos yo espero contribuir con esto
 
BUENO SE QUE ESTARDE PARA OPINAR PERO ME GUSTA MUCHO RED ALERT 2 POR DIVERSION, ME GUSTA JUGAR EN SKIRMISH Y TENER A TRES ENEMIGOS A LA VEZ EN NIVEL BRUTAL, AL RINCIPIO PERISA PERO AHORA LE HAGO UNA BUENA BATALLA( ALREDEDOR DE 8 HORAS), BUENO EN FIN PARA MI LOS MEJORES SON

1. C&C GENERALS
2. WARCRAFT 3
3. RED ALERT2
4. STARCRAFT BROOD WARS
 
Pueden decir lo kieran, pero el mejor juego RTS se llama age of empires, la expanción de los conquistadores, y el ke diga ke es aburrido es porke nunca lo han jugado de verdad, ya sea en miltijugador o sinlge, es el mejor juego de todos, eso si es estrategia, no fisica bala.


Y para su tiempo C&C Red Alert, fue muy bueno, es de westwood!!!
 

Los últimos temas