el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
mmm... fast no es por nada... pero sos un ignorante, primero ke todo AoE Conquerors es bueno, "EL MEJOR" te metiste en la grande diciendo eso, eso depende mucho de lo ke vos exijis de un juego de estrategia; por ejemplo si buscas un game con enfasis Casi ke completamente en batalla, se llama warcraft, si ya te vas mas como a lo ke es MASS y muchos recursos entonces lo tuyo si es el AoE, y me perdonan si se ofenden con la palabra Mass, pero esos 200 de poblacion y las unidades de 1 de poblacion todas.... me hace decir eso, y red alert realmente OWNZ! me imagino ke el multiplayer de ese game debe ser brutal, peleas no tan largas is thx, y si lo ke dicen ke el AoE es aburridor LO DICE MUCHA GENTE! porke???? dunno pero realmente me da esa impresion y no me venga con ke no lo he jugado porke lo he jugado bastante pero realmente hay mejores opciones ke mejoran este game, como puede ser AoM titans o el mismo AoE, me parece ke el ke debe conocer mas juegos sos vos...



HF
 
Y ke tantos juegos conoces mi amigo??

Vos has de saber mucho de todos los juegos, ademas la pregunta al igual ke la respuesta es muy personal solo eso, no tanto asi como para estar tachando a la gente de ignorante; asi ke si no puedes tolerar las opiniones de otras personas pues comprate una isla y vete para alla mi paisita.
 
La verdad para mi el mejor juego de estrategia aunque no esta en la encuesta es Empire Earth, de verdad es lo mejor.


Suerte.
 
fast.... me refiero a lo ke dijiste de "EL MEJOR ES", si no te has dado cuenta esa es una pregunta ke se ha intentado responder durante todo el foro y no tiene respuesta porke como dije eso depende de como sos vos.

ke tantos conozco??? de RTS digo ke suficientes, aunke nunca esta de mas conocer otros.

lee este topic completo, asi sabras de ke me refiero
 
Fast bro, mano proba FT... seguro ke en este punto las unicas partidas ke aguantan de AoZzZzzZ son las de tomin y neros (y eso ke hasta da sueñito) por ke los manes mueven, no por ke el juego mueva... y no me parece nero, si keres algo mas enfatizado en la economia y en strat, creo ke es BW, el mejor DE LEJOS de todos los RTS,.

El ke mas se juega ahora es FT creo yo, y aun asi todos los high lvl dicen ke el mejor es BW.

AoZzZ no es RTS es FTS (Future Time).

-thx-
 
nice post kool, pero en colombia (hablando solo de colombia pues) el ke mas se juega online de los RTS y mas level tiene si es el Brood War, vos en el frozen throne col-1 nunca vas a ver 22 users como los ves en brood war un viernes por la noche.

pero como opinion personal, the frozen throne es el ke mas me gusta sin decir "ES EL MEJOR"
 
ahhh eso es otra cosa, y de acuerdo esoy ... y m3 2, FT owns habiendo jugado poco BW y AoZzZzZ, puedo decir ke la calidad del juego es ampliamente superior, solo falta tiempo para consolidarse.

-thx-
 
el peor de todos el age of empires más lento y me vuelvo viejo, el mejor warcraft aunque ahi quedan enl comman and conquerer y el star craft, el viejito jeje trae buenos recuerdos
 
Texto Originalmente Escrito por blindboy
el peor de todos el age of empires más lento y me vuelvo viejo, el mejor warcraft aunque ahi quedan enl comman and conquerer y el star craft, el viejito jeje trae buenos recuerdos

Amen
 
Para ti Nerothos

Si te pisan la cabeza
y te llevan a la fuerza.
No te calles,no, no,no te calles.
Si golpean tu cara
y te ciegan la mirada.
No te calles, no, no, no te calles.
Si te roban los de arriba
y te esperan en la esquina.
No te calles, no, no,no te calles.
GRITA, SALTA, LLORA,
MOVE, CORRE, ROMPE, oe.
 
Bueno a decir verdad la interfaz en Hard del mithology se vuelve muy dinamica aunque quisiera saber quien ha terminado el juego sin cheats y con dificultad Hard... yo ya llevo 8 horas y no veo el fin...ufff!!! Saludos
 
Aun siguen con el cuento????

eeeeeehhh mano, si ya les dije ke el mejor juego es AOE los conkistadores.

Jijijijijijiijijjijijijijiijijijiji, no mentiras todos los juegos son muy buenos, todos los ke aki se han nombrado.

Cada kien con su loca.


Oye tu Koolskull (dizke calavera corrida), yo sere el gay??? no seras tu mas bien con ese avatar tan peorro ke tenes, pareces un caballero del zoobaco mal makillado.

SEKTD.
 

Los últimos temas