el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
exacto hombre flame, lo ke pasa es ke los tontos (si vos SLOW) hablan de mas

1. No es calavera corrida... investiga primero (le diria ignorante o imbecil, pero para ke...)

2. cambia de nick ke eso no keda.

3. con todo el cariño del mundo STFU... ke pena home flame, pero si ve por ke digo lo ke digo de los caleños.

P.S: flame vos sabias ke hay un DH ke se llama como vos? gosu ese nick!!

-thx-
 
Caballero del zoobaco mal makillado!!!!!!


jajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajaj

snifffff sniffffff

jajajjajajjajajajaajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
 
Age of empires no lo jugado , pero Starcraft me parece genial, Aunque mi favorito definitivamente es comandos.

Mi Top 3:

-Comandos
-Starcraft
-Diablo 2
 
para mi de los mejores kuegos que me he bajado es command & conquer generals con su respectiva espanxion Zero hours
 
creo que falto uno de los mejores

battle realms es el mejor despues de war craft y age of mythology
 

Archivos adjuntos

  • 5by.jpg
    5by.jpg
    36.6 KB · Visitas: 127
battle realms

miren las estupendas graficas ademas de tener el mejor tipo de juego
 

Archivos adjuntos

  • 9bj.jpg
    9bj.jpg
    19.5 KB · Visitas: 132
Empire Earth tambien es un exelente juego pero te llega a aburrir en pocos dias lo mejor es la posibilidad de un escenario con muchos soldados robots, cabernicolas, barcos etc. ademas que es muy dificil al jugar jugar contra dos ejercitos porque cuando tu tienes 80 soldados ellos tienen como 500, pero con trucos es muy facil jugarlo
 
La verdad Empire earth es de lo mejorcito, pero como dice oranos1000 a veces aburre por la gran cantidad de eras que tiene, en total son como 14 o 15, de resto todo bien.
 

Los últimos temas