el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
ke va, starcraft es mejor en algo ke siempre me ha parecido gay, CREEPING juemadre kiten todos los creeps del mapa rebalanceen todas las erdas y BEST GAME EVER, matar animalitos apesta, me gustaria un juego de harass like hell all teh time, ome y lo peor uno (yo) se va haras vs all y no funca el harass (T-T) pesimo harasser o gay creeping.

plz kill all creeps make this world better (post hecho pa ke kool ladre)
 
Woooooooooffffff !!!!!!!!

hmmm a ver:

1. wtf...? Creeps = [FT>>BW] ....
2. wtf...? Creeps = [FT>>AoZzZz]...
3. wtf...? Creeps = [FT]
 
warcrarf III es el mejor juego de estrategia

Bueno starcraf (2) evolution es bueno pero no como warcraft

.........................................
 
pues intentelo, juegue sin creepear y digame si tiene ke kitar los heros o no.


bueno en fin... nunca los kitaran... must wait for SC2
 
a ver ñero...

a. jugar sin cripear seria ridiculo, pq no premiaria la habilidad de un buen jugador de tener timing, lo cual reduciria notablemente las estrategias (imo destruiria las tier 2-3 based strats), o sea si my hero solo obtiene exp del rival, pa ke esperAR? vamonos rush y dele y haga units y siga y no pare (no more BW ....)

b. SC2 ROFL... keep on waiting : )
 
A casi todos los que jugamos BW, el asunto del creeping nos parece pelle. Y no es por miedo al cambio ni nada de esa shit; sino que, a mi modo de ver, es ajeno al asunto de la estrategia belica.

En cuanto al comentario de Insomnia, es muy obvio que le parezca mejor WC3 pues ahi le va muuucho mejor que en BW. Pero estoy de acuerdo con el en que BW es complejo para jugar que WC3. Desde muy temprano en el proceso de desarrollo de Warcraft 3, se supo que Blizzard lo iba a enfocar mas hacia el publico general que hacia el "hardcore gamer".

Y el que piense que ya no se hacen torneos de BW, esta muy equivocado, pues esta WCG, Europe Cyber Games, World Gaming Tour, TLT y CPL; y a nivel profesional estan Ongamenet Starleague, KT-KTF Premiere League, GameTV Starleague entre otros.

Y kienes esten esperando SC2, mejor esperen sentaditos. Porque el proyecto de SC2 se va a empezar a discutir solo despues de terminado todo el proceso de WoW. Y con el fin de Blizzard North, la cosa se complico mas.
 
pues neroman, si tanto odias los creeps por que no quitas los mapas nuevos mientras te acostumbras a ellos, los creeps de Lost Temple son lejos de ser overpowered, igual los de GW, Plunder, 2 Rivers, Twisted Meadows...
 
si kual.... no mentiras koolskull machetero, la discusion esta bakana y no la ternines tan de repente con esa pendejada, toda mediocre....
mas bien la solucion es: si no le gustan aguanteselos
lol
no mentiras estoy hablando pendejadas
lol
 
pues la care ***************a del ñero kiere ke se omita una parte escencial en el juego ke reduciria considerablemente la estrategia, tonces si lo unico ke kiere es darle BW pues andate BW, si kisiera estar rankeado 1 en algun server ya estaria jugando RoC, sencillo no?
 
(Warcraft III esta liderando por 2 votos :) )

Lo que dice Koolman es cierto, no que Blizzard vaya a quitar los creeps porque un gamer en Colombia no le gustan, pero los creeps camps son parte esencial del juego y es lo que lo hace diferente de los demas juegos de RTS, esos creeps le dan mas estrategia y diversidad a wc3 y lo hacen pensar a uno cosas como el timing para hacer harass justo cuando el oponente este cripeando o caerle mientras esta en esas y quizas robarse el item o matarle un creep para quitarle experiencia.
 
uyyy .. como asi ... el creep es necesario .. como dice Flameseeker .... ademas sirven para subir el nivel de los heroes .. y llegarle con nivel ... esos creeps hacen la diferencia.
 
... K. osea ke todos aki son agresores animalitos inofensivos ke NO TIENEN KE VER nada entre la pelea de 2 razas... Maldita sea voy a llamar la sociedad protectora de animales
 
LMFAOL !!! hahahah, tan inofensivos los jijuepuercas esos ke lo ven a uno se van a cascarle... y si fueran bonitos por lo menjos... pero a lo bien solo provoca matarlos :O
 
pues uno ataca a esos animalitos inofensivos solo para raquetearlos y ver que traen de valor... uno les cae en montonera para clavarles el puñal y quitarles todo lo que traigan encima... :bandido: :muerto:

esos creeps de glacial si que son hps mano... hay como 3 o 4 creeps camp que tienen un hijupuerca de nivel 6+ que hace chaos, se rejuvenece se echa encima frost armor... mejor dicho!
 
Y NOVA! ESO ES LO MAS BERRACO DE TODO! TIRAN NOVA LOS CONCHUDOS.


nanan del ass creeps, anyway sera "contentarme" con los creeps
 
esos creeps son una sh!t, uno les empieza a cascar y se ponen frost armor, todos congelaitos is thx; luego uno les casca y les casca, y cuando van en la mitad (y uno ha perdido de 3 a 4 units) el parido del medio hace healing chain, y todos callaos y a empezar de nuevo; si alega lleve su nova, y si le alega a blizz lleve ke lo creepjackean los cheap undead y toma tu coil. Thx for coming have a nice day.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas