el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
me parece que es mas facil con el death knight por el coil (para robarse un creep o matarle a uno una unidad) y con esas botas de velocidad no lo alcanza ni el "man p u t as".
 
se le viene la desheredada al ñerothos :O, en esto lo vemos vagabundeando por todo medallo, limpiando parabrisas en los semaforos pa ajustar pa una horita de BW en un hueco X. :C
 
MMDLR, si, pero porque BW? me sigue pareciendo mejor TFT a pesar de los gay creeps T-T, oe don kool, ya ke tas de colombian gaming pornstar y tenes plata colaborame con las primeras horitas T-T.

HF nero
 
hey kool, una pregunta, el unico RTS ke has jugado en tu vida es el Warcraft? (war-rush para muchos).

y otra vaina, porke rayos no has vuelto a jugar solo ladder?.

tas jugando en otro aka? o tenes miedo a los loss-
XDD


HF
 
<_<

>_>

Kool eso me suena a desafio! Yo si he jugado otros RTS: Dune 2, C&C, C&C Red Alert, Age of Empires, Stracraft, War, War2, War3, etc. y de todos esos me gusta mas el War3, es el mas entretenido.
 
eis, cuando tenia como 12 jugue AoK, pero eso cuando el play estaba fregao o algo asi, pq no me gustaba mucho. Lo que digo de BW lo digo por lo que he escuchado de gente que sabe y que ha jugao mucho, ademas he visto jugar mucho BW (me asusta eso tan oscuro lol :p)

No he vuelto a jugar ladder pq se vino la uni y toy owneado, los unicos raticos ke juego es de puro AT con los clanmates.
 
A mi me facina Rise of Nations ya que va desde la edad antigua hasta la moderna, digamos que es una fusion de Age of empires y COmmand & conquer

Un Lan Party con ese juego dura como 10 horas...
 
ME pareceria interesante que alguien que maneje fuertemente FT y AoX, expusiera sobre las ventajas de ambos juegos, es decir, comparandolos directamente, pero no alguien que juegue uno en serio y el otro sea de vez en cuando (como yo, no puedo hablar con autoridad pues jamas me dedique en serio a AoX). Esto resulta por que he escuchado demasiado a favor de FT, pero mucha gente juega AoX. A que se debe?
 
Texto Originalmente Escrito por oranos1000
entonces esta mejor empire earth si te gusta avanzar desde la edad antigua hasta la edad moderna


Ese es un exelente juego, claro que luego de estar jugando un rato te cansas de tantas edades por las que tienes que pasar, si no estoy mal son como 14 y eso que la expancion trae otra mas.


Pero igual nadie me baja de la nube de que el mejor juego de estrategia para mi son la saga de C&C.
 
1)Warcraft III
2) la guerra del anillo
y de aqui para abajo no importa el orden
Age of conquerors
Age Of mitology
 

Los últimos temas