el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
SC evolution, como juego, no existe. Podria ser una de esos mods no oficiales como Isurrection; pero la verdad creo que solo es un error del creador de la encuesta.

No puede ser SC:Ghost porque eso ni siquiera es RTS; ademas todavia no ha salido, asi que no podriamos rankearlo.
 
Texto Originalmente Escrito por Angel H.
Que juego de C&C les gusta mas

A mi me gusta el C&C GENERALS


Pues el mejor si es el Generals y la expancion, otro que me gusto mucho fue tiberian sun lastima que sea tan viejo.
 
lo que pasa es que el topic starter en una de las 46514 paginas de este topic aclara que es Ghost, que lo puso como una "prueba"


HF
 
meh... que visaje... igual starcraft ghost es una nota... que envidia para los que tienen consola van a poder disfrutar de este juegazo...

pd: nero aqui en cali ya te temen y les tiembla el trasero cuando hablando de vos... por aqui se dice que vos sos el mejor de medallo y hasta sx cree que pierde si juega contra vos... ese es mi buen amigo nero!!!
 
lol no tenia ni idea ke ya taba algo "reconocido" ^^

pere y vera me deshago de este maldito estudio y vuelvo a practicar full, es ke me tienen de las balls T-T
 
eis, en efecto el ñero es el mejor de medallo, y cuidense caleños del DL de esta ***************aface, violadoooooooor!
 
Aunque en el POLE hay varios juegos excelentes, yo agregaria el Rise of Nations tiene una buena interfaz grafica y jugabilidad
 
sin embargo rise tiene el mismo estilo de AoX, por lo ke pude ver en WCG, es un juego algo lento y ante todo muy grande (o sea muy pequeñas las unidades :C)
 
Hablen
Buenos de estrategia en tiempo real, nada como C&C: Red Alert 2 y yuri's revenge, tambien warcfrat III & expansion. He jugado el age pero no me gusta tanto, en cambio el Rise of Nations, manteniendo el formato de Age cambiando algunas cosillas, me gusta... no he leido algun comentario acerca del Mithology (o lo consideran dentro del grupo de los Ages)
Una cosa mas, Starcraft.... un clasico, aunque sea un juego viejo se deja jugar y pasar un buen rato hasta caer en vicio...
Saludos,
Sweet
 
Yo jugue hace varios años el Age of Empires: Rise of Rome y recuerdo tambien que una vez demore jugando con unos amigos (3 vs 3) 8horas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas