el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Yo sinceramente me quedo con warcraft, he tenido la oportunidad de jugar la saga de age, starcraft, y sinceramente la historia, las imagenes y el sonido son mejores las de warcraft. Ademas el majeno a los personajes, heroes y todo, Age ef mithology es mera copia de warcraft 3 en muchas cosas como en los heroes... Asi que me quedo con Warcraft 3
 
para mi el mejor es warcraft y aunque he seguido age desde sus inicios, tiene mejores imagenes y la dinamica del juego la supera por mucho.

y en cuanto a los que creen que age es lento... pues creo que todo depende del jugador y como administre los recursos.
 
en age hay que esperar como una hora para atacarse mientras uno monta todo... en warcraft puedes estar atacando a los 2 minutos aproximadamente... por algo mucha gente le dice a esos juegos AoZZZZZzzzzzz... pero entre gustos no hay disgustos.
 
juegos estrategia

Para mid e los mejores es Age of empires, tambien son muy buenos Empire Earth, Star wars galactic bettlegrounds, Red Alert
 
Empire Earth, me parece el mejor entre los que jugado.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Recomiendo un juego que me dejo descrestado, se llama Spellforce The orden of dawn, que juego tan bacano, eso si necesita mucha dedicacion para poderselo pasar porque que HP juego tan largo, son como 24 mundos gigantes, yo dure como 15 dias jugando dia y noche y casi no me lo paso y eso que estaba en facil, pero lo mejor de todo es que en menos de un mes sale su expansion, mejor dicho el que quiera un juego full, esta es una buena recomendacion.
 
Pues a mi me gusta mucho age of empires sobreo todo por el detalle de los edificios y por que en la expancion se agregaron a los aztecas(soy mexicano).
 
Soy un estratega de Nacimiento me conosco todos los Games de este tipo sobre todo en red todos son excelentes
 
yo he jugado bastantes juegos de estrategia

(la lista no esta en ningun orden especifico)

-emperor & exp
-black & white
-starcraft & broodwar
-empires
-empire earth
-age of empires 1,2 & conquerors
-age of mythologies & titans
-warcraft 3 & frozen throne
-pretorians
-sudden strike &exp
-besieger
-commandos 1,2 y 3
-desperados
-gangters 3
-rise of nations
-american conquest.

El que mejor se acomoda a mi estilo de juego es Age o f mythilogies,las unidades miticas me parecen los mejor, aunque los titanes tienen lo suyo,starcraft y aoe los tengo empatados en segundo lugar, y de los que menos me ha gustado es warcraft por la cantidad tan limitada de unidades y los graficos tan chistosos, son buenos, pero dan risa, black & white es la v.... pero es bastante lento y no es para todo el mundo....


quien quiera seguir comentando de cualquiera de los juegos que nombre. me avisa y lo que hay es tema para hablar
 
Conquerors rox... para mi es el mejor juego.
De segundo para mi TFT tb me gusta... y despues si el resto.
por abajo aom con tt
 
perdon pero nadie ha hecho comentarios acerca de civilization III
¡¡¡¡¡¡que juego tan duro!!!
la verdad ese juego hizo que me olvidara por completo de la saga de age q ahora la veo y me parece una mamera
civilizationIII ese es uno de los juegos mas dificiles que yo he conocido
ademas aunque no se si califica como juego de estrategia la saga de sim city es brutal yo todavia recuerdo cuando juge por primera vez sim city en un 486
es solo my humilde opinion de lanero novato
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
en age hay que esperar como una hora para atacarse mientras uno monta todo... en warcraft puedes estar atacando a los 2 minutos aproximadamente... por algo mucha gente le dice a esos juegos AoZZZZZzzzzzz... pero entre gustos no hay disgustos.

Esa es una impresión equivocada de mucha gente. Si eres mal jugador es obvio que lo harás estilo Sim City, cuadrando las calles y avidas de tu pueblo, jugando con los aldeanos cogidos de la mano durante dos horas y luego si atacarás.

Pero si de verdad has jugado Conquerors o Mithology a los 10 minutos ya se hace el primer enfrentamiento, y una partida bien jugada no debería durar mucho.

Es que esa es la gracia de un RTS, que una parte importante sea el enfrentamiento como tal y otra el manejo de recursos. Si fuera por salir y darme plomo de una vez, para es gracia juego un FPS.
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
Esa es una impresión equivocada de mucha gente. Si eres mal jugador es obvio que lo harás estilo Sim City, cuadrando las calles y avidas de tu pueblo, jugando con los aldeanos cogidos de la mano durante dos horas y luego si atacarás.

Pero si de verdad has jugado Conquerors o Mithology a los 10 minutos ya se hace el primer enfrentamiento, y una partida bien jugada no debería durar mucho.

Es que esa es la gracia de un RTS, que una parte importante sea el enfrentamiento como tal y otra el manejo de recursos. Si fuera por salir y darme plomo de una vez, para es gracia juego un FPS.

Claro muy interesante este punto, es que mucha gente cree que debe tener todo investigado y un bulto de ejercito para atacar, y si les es dada la oportunidad estar en la ultima era, cosa que no es cierta .. usted puede hacer ataques tempranos con ejercito flaco y comenzar la accion de una ... 10 min. si le parece mucha mamera cojer recursos y armar recursos aqui apoyo la opinion de soko, vayase a fps donde las balas estan al vuelo ...

En lo que no estoy de acuerdo es que si la partida esta bien jugada dure poco, pues nada de eso, hay partidas de 45 min a 2 hor excelentes con jugadores que han iniciado ataques desde los 11 min, es casos donde ninguno comete errores fatales, estas partidas son oro ! ... si dura menos generalmente es un error de economia o un problema sin resolver, ejemplo: Una mina de oro perdida e impotencia de recuperarla o acudir a otra ...
 

Los últimos temas