el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
De acuerdo, no necesariamente las partidas son cortas. Lo digo por mi caso, si veo que definitivamente ya no tengo nada que hacer, mejor me rindo en lugar de esperar y esperar....

Prefiero un final sin sufrimiento que un sufrimiento sin fin.

Pero también he visto partidas entre jugadores muy buenos que se dan durísimo duranto mucho tiempo sin que uno de ellos lleve ventaja...
 
yo en conquerors estoy atacando a los 3 minutos ^^. no es lento, sino que los estas jugando tipo "PC", toca aprenderlo a jugar contra humanos pa darse cuenta q se pueden agarrar desde la 1ra edad.

pero para mi el mejor si es TFT, RTS + mitologia escandinaba = Fun 4 me, y eso de q no se hacen muchas unidades es lo mejor, pues en warcraft no importa tanto la cantidad sino el uso q le des a tus unidades, eso es lo q practicamente define el skillz.

Warcraft y starcraft 4 ever
 
pues me gusta leer esto q hablan de aoc... pense q todos pensaban lo mismo. Y lo q mas me gsuta de aoc es eso... k no es solo ir a pelear y ya, muchas otras cosas entran en juego. se empieza a atacar desde los 10 min, pero la estrategia q vayas a utilizar empieza desde el principio del game. y te la podes pasar todo el rato peleando y simplemente por pelear mejor, tener una mejor eco o algo asi ganas.
Ademas los jugadores de dm desde el primer segundo ya etsan atacando q tb es parte de aoc.
 
La verdad tanto leeer de juegos de strategia me doy cuenta definitivamente q el "boom" de sta categoria lo dio starcrafft, con su velociadad y jugabilidad, digo sto por q muchos juegos anteriores a ste eran muy insipidos y lentos ademas de ser sumamente faciles:::::::::::::::::::::::::::::::>>>>>>>
 
es que Starcraft es un Verdadero Clasico de los juegos de estrategia seguido por Warcraft, y es que todos los juegos de Blizzard son rebuenos... :)
 
Texto Originalmente Escrito por Wiser
La verdad tanto leeer de juegos de strategia me doy cuenta definitivamente q el "boom" de sta categoria lo dio starcrafft, con su velociadad y jugabilidad, digo sto por q muchos juegos anteriores a ste eran muy insipidos y lentos ademas de ser sumamente faciles:::::::::::::::::::::::::::::::>>>>>>>

Cuales eran esos juegos faciles? ...
 
yo creo q no es q los juegos de blizzard sean muy buenos sino q el mismo blizzard es muy bueno y apoya y no olvida sus juegos... o por q tanta gente sigue jugando starcraft. Y me parece muy bueno... si ES fueras asi... lol
 
Takeda, the Age of Strife

Es q´nadie ha jugado al Takeda? Creo q´como juego de estrategia de batalla es el mejor, ya q´si bien no incluye factores "económicos" superficiales, como en otros, existen un montón de factores más propios del combate, como el agotamiento de las unidades, las escalas de mando (no controlas cada unidad sino por divisiones de decenas de soldados, a travez de sus generales), la moral, propias y del enemigo... Me parece q´la forma en q´se puede jugar con todos estos factores es excelente, ademas del inmenso número de distintas formaciones, q´realmente definen la estrategia de batalla (estamos hablando de la disposición en el campo de tus cerca de 500 unidades!!)...

no hay tontas construcciones de "casas" ni "centros urbanos" o cosas por el estilo; solo estrategia de combate de la más realista q se puede pedir.

No hay nada como alcanzar las cabezas de algunos generales enemigos y ver correr sus tropas despavoridas!
 
Pues yo creo ke el BW es uno de los mejores en este genero pero falta ver ke tal el ghost ke tal sale...
Personalmente el Age no me ha llamado la atencion , sera por eso ke soy solo Terran!!!

Ghost reporting!!!
 
Ground Control es bueno pero le veo mucha vaina, uno se enrreda ....

Ruecian usted habla de batalla real y cosas asi, y llama bobada crear casas y centros urbanos y el uego que recomienda ni lo tiene en cuenta? donde esta la simulación? ... tienen muy buenos pulmones los aldeanos del juego que dice !! pues duermen a la interperie ....
 
Mi estimado El_Rulas, en realidad poco importan los campesinos a la hora del enfrentamiento.
El "Takeda: the Age of Strife" se centra en la batalla EN SI, no en el proceso previo, por eso digo q´es un juego de exquisita simulación de combate; esto es: tu humilde ejercito de alrededor de 400 unidades MILITARES (ni campesinos, ni ganado, solo samurais, lanceros, caballeros, arqueros y contados rifleros, asi como las correspondientes figuras de autoridad en el campo: oficiales, generales y el mariscal) contra un imponente ejercito enemigo. Lo q´el juego busca reproducir son enfrentamientos lo más realistas posibles.

Aquí todo depende de las formaciones y tareas q´asignes a tus divisiones, la paciencia para manejar bien los tiempos, entender y aprovechar las debilidades y descuidos de tu enemigo, sacar provecho de los niveles jerárquicos (fundamentales en la dinámica del juego); o sea, la verdadera estrategia de batalla.

Es sumamente distinto a los demas juegos de estrategia. Hay q´probarlo! ^^"