el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
a mi parecer lo mejor esta en LOS COMMAND AND CONQUER, ESPECIALMENTE TIBERIAN SUN, luego warcraft 3, los age of emp.. , cossaks.

No obstante se que hay muchos y muy buenos pero me quedo con esos.
 
a mi definitavamente me gusta más Age of empires porque me parece muy entretenida la forma de distribución de los recursos, el comercio, etc.. Aunque algunos digan que no, se me hace más entretenido que el AoM
 
Holas ^^!

Wenass^^ , soy newbie aca me llamo Karina~ , hmm opino q el starcraft es el mejor juego de estrategia..osea el q mas me gusta ,esq por algo soy la 1° mujer jugadora de starcraft de chile, aunq = tengo caletas de juegos como ; ghost recon, war3, quake3, y otros~ pero STARCRAFT ROOX la llea!! :D
 
Aguante el AOE!!!

Es verdad que el AOE es un juego lento y que ademas no tiene buenos graficos, pero es un muy buen juego con respecto a que a base de los graficos no alimenta el consumismo de nesecitar mucha maquina. La lentitud del juego no significa que tenga que ser aburrido, pues si uno tiene tiempo y hay buenos jugadores el tiempo no existe...
Hablando por el lado de la plataforma utilizada es un juego bastante bien logrado, y es muy equilibrado en el sentido de unidades y contra unidades pues no hay infalibles.
El bloodwar me parece un muy buen juego tb, aunque no lo e jugado tanto como el aoe. El worcraft me parece un arbolito de navidad por lo que he visto...
 
todos los juegos son buenos si se juegan, pero depoende de q jueges debes elegir AoC o WC3, si juegas RM (mapa aleatorio) pues juegas AoC, pero si lo q te gusta son los esces, pos te metes en el WarCraft3, que tiene el mejor editor de escenarios que he visto nunca, ya que puedes crear tus personajes de una manera distinta q en AoC, asiq si eres d esces te exar en warcraft un 10 hero siege o x hero siege (este último se me ae muy dificil y entretenido) y ya ta, pero para RM el AoC es el ************ amo
 
Sinceramente la mayoria de RTS hechos por empresas buenas en cuanto a juegos de varias categorias (Blizzard, Microsoft Game Studios, etc...) siempre tendran algo bueno, a mi me gusto AOE:II aunque nunca lo juegue en forma, me dedique al AOM:The Titans, y estoy intentando jugar WC3: TFT (me pase el ROC), y ambos son muy buenos, si quieren ver bastante gente dando pelea pues AOM, si quieren retos WC3 (heroes y demas....), pero los Total War son tambien muy buenos, y pa'que pero para mi el mejor RTS sera Battle For Midle Earth proximo a salir (fan de LOTR), sino es asi opinen acerca del juego, y a proposito de lo que vi de Starcraft II, hasta donde se no hay nada acerca de ello (quizas propuestas y ya), puesto que el SC: Ghost es un juego de accion para consolas.

Y a todos los caleños que jugan AOM, propongan un reto (por equipos) si quieren para cascarnos en RINO, que quiero subir nivel, suerte!!!!!
 
Me quedo con Warcraft TFT (Aunque no lo veo en la lista :p)
Pero, siendo fiel al listado... el mejor es Warcraft 3....


A propósito.. alguen sabe cuando carajos va a salir Starcraft Ghost =? (Toy algo ansioso por jugarlo)
 
lo unico q me e dado cuenta en estas 11 pag. es q nadie le da bola al generals de EA ....q paso????

pense q le gustaba a todo mundo?? por algo esta en el top 10...

y tambien quiero ver es ede batalla por la tierra media. por q usa el motor grafico de el c&c: generals.... debe ser bacan.el Startcraft ghost no me gusta para nada( solo NOVA la protagonista :) )me quedo con los antiguos..como dice mi abuela "TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR"
 
Nunca he jugado el generals, apenas si jugué tiberian sun o algo asi.... no se que historia tiene ni modo de juego, habria que probar a ver, y el sc:ghost es un juego muy bacano que lastimosamente quien no tenga consola no podra disfrutar, pero bueno....
 
el generals es completamente nuevo ..por lo tanto no tiene historia q continuar.. y lamentablemente no se adjuntar imagenes xq sino mandaria una de sc:GHOST para adornar la pag(x algo soy novato:()
 
como asi que es completamente nuevo y sin historia que continuar??? Te refieres de los otros juegos de C&C, y creo que lo de adjuntar hay una opcion cuando le das responder, porque en lo de respuesta rapida ni modo.
 

Los últimos temas