el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
pues los juegos estan bacanos pero realmente quiero jugar el "batalla por la tierra media" haber si me pasan el dato de su estreno
 
Hasta donde tengo entendido Battle for Middle Earth sale en Noviembre, eso espero yo tambien, y mejor juego de estrategia, no hay, por mi parte me quedo con todos.... menos con might and magic
 
El unico Age of XXX que jugue fue el primero... me gusto pero no se le puede comparar con Warcraft III RoC y Warcraft III The Frozen Throne.

Al igual que QueeN~Karynice opino que Star Craft es el mejor RTS de todos los tiempos pero a mi me gusta mas Warcraft III y por eso vote por él.

Ahora pensaba volver a retomar el Starcraft y cuando me sienta medio medio te mando un MP QueeN para que me des maltrato en Starcraft BW :( y me enseñes algunas cosillas.

Pero igual si tienes warcraft iii y te puedes conectar a b.net me gustaria mucho tambien jugar contigo...
 
OK QueeN, pero tendras que esperar un poquito para jugar conmigo porque no juego Starcraft desde hace Eones y tengo que volver a cogerle la caña. La otra cosa es que al menos deberias darle una oportunidad al warcraft iii... :p
 
pues cuando te sientas listica para el war 3 (que creo que sera antes de que yo me adecue al starcraft) me avisas y jugamos...
 
El mythology es bueno desde cualquier lugar ddonde lo mire. Solo necesita un compu bueno y ya está.
Ademas como lo dije antes en otro foro, no solo es bueno jugar las campañas, tambien los mapas aleatorios son bunenisimos, yo me he especializado es estos y la trama puede ser mucho mejor.
 

Los últimos temas