el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
pues para mi el age of empires 2 conquerors, es mejor que el war craf, se me hace mas realizta y objetivo, ya que en el mytology, necesita mas en cuanto a recurso de memoria y tarjetas, claro que sus graficas son mejores, pero se me hace mas realizta el 2, y aver cuando nos hechamos unas retas jajajaja chao
 
Abria que probar WH40,000 porque el estilo de Rome: Total War no me gusto mucho.

PD: QueeN igual estas jugando en la liga de SC:BW de Gamersco.com no? Como te ha ido?
 
Sin duda alguna, no existe mejor juego en todo la historia que AoE, todo lo emas son burdas imitaciones...hunos por siempre
 
1)Rome: Total War
.
.
.
.
.
2)Warhammer 40K: Dawn of War
3)Medieval: Total War
4)Shogun: Total War
5)Age Of Empires 2
 
Los mis son:
1) Command & conquer Generals Zero hour
2) Age of Mito Titans
3)War Craft 3
4) Dark regin I Y II
5) satartcra
 
es extraño que tantos jugadores de juegos de extrategia esten revolviendo las mismas fichas en una bolsa. La mayoría de los juegos que aqui se han citado son de estrategia por nombre pero se trata de juegos donde gana el que mueve más rapido la mano y no el que piensa más en una estrategia. Además hay titulos que ya estan completamente obsoletos, es el caso de los AGE, en su tiempo fueron muy buenos y la novedad, su sistema de juego es muy dinamico y se requiere pensar algo para ganar, pero son isometricos (no tienen 3D), no se afectan por condiciones climaticas, no tienen suelo deformable (no puedes aplanar una montaña,cavar un tunel o hacer un puente sobre un rio en sintesis tienes que jugarlo como se diseño el mapa y ya...conformese)su tiempo real es totalmente irreal, la maquina hace todo más rápido que el jugador más experimentado etc...., no puedes entrar en una unidad (sea robot, persona barco etc) para dirigir personalmente una batalla, no se configura la IA de tus unidades... y un largo etc. Ahora bien la velocidad de los juegos depende más bien de uno..si te crees un verdadero estratega juegalo al maximo y veras cuanto tiempo dispones para sobrevivir. Por ultimo, que muchos juegen un juego no es garantia de que sea bueno, incluso puede ser lo contrario, sin embargo, abajo pongo la lista de los que creo han sido los mejores juegos de estrategia en la historia que poseen las caracteristicas que menciono y muchas otras:
En orden..
1) Homeworld
2) earth 2150
3) Imperium galactica II
4) cataclismo
5) machines
6) dunes emperor
algunos nuevos:
7) ground control II
9) homeworld II
10)empire earth
11) albores
etc....

por último, querer un juego de estrategia facil es como pedir un juego de acción en primera persona lento...piensa en las ligas mayores...poruqe vas a jugar lode la tercera division???
chao, diviertanse.
 
no existe ningunn juego de estrategia con la versatilidad y la dinamica que tiene el starcraft broodwar solo el warcraft se le acerca algo el age of empiress es un games para tontos que nunca podran entender el placer de un rush en el starcraft HE DICHO.......
 
El mejor es Age Of Empires (conquerors), sin duda no hay nada como este juego, nada como las batallas entre caballeria, arqueros, catapultas, etc y los grandes imperios que se logran construir. :)

Recuerdo que me quedaba horas jugando sin parar, y llegaba hasta el punto de no comer, ni dormir; por estar jugando (un vicio realmente estimulante) :cool:
 
Mi favorito de todos los tiempos es Age of Empires...si, que tiempos aquellos, todavía me acuerdo de esas partidas hasta la madrugada, y lo que me costó pasarme el último escenario de la campaña de Saladino en muy dificil, este juego es impagable, lástima que ya no lo tengo.
 
age of empires es excelente siempre y cuando tengas !!!!!ESTRATEGIA!!!!!! o acaso queres que sea solo plomo si queres te mando unas partiditas de arch koven elmejor jugador del mundo a ver que te parece

age rulz!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas