el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
La verdad en la votacion me fui con age 2 por recuerdos historicos lo buenode estos juegos es jugar en lan o por web, simplemente el hacer las misiones SUX ya que alli te dan el camino nada como retar a otra persona.
tambien me encuentro un poco dolido ya que tambien me gusta muchisimo BW, en cuanto a TFT y age of mitology no me gusta mucho el poder de los dioses y heroes, con respecto a julio robertos tine razon ha habido muchos juegos ignorados homeworld es un juego de estrategia bastante interesante ( y en 3D espaciales , no graficas :p) , y otros tantos de los que menciona no los he jugado pero hay que ver que se esta votando por el mejor y no se si como ya se menciono por el empuje (apoyo gamers) y la calidad de los juegos de blizard , bw y age 2 son los mejores son los que aun mantienen muchos jugadores yn muchas ligas y campeonatos, manteniendo el interes en el tiempo . yo soy un jugador "esporadico" y considero tener estrategias pero la verdad tambien me he sentido en ocaciones acorralado por esos jugadores buenisimos con el micromanagment, pero muchas veces no porque sean ideas o estrategias , sino porque ya buscaron el manual de (caso age) 1aldeano 2aldeano jabali frutas casa etc... porque alli no hay inventiva
 
Me parece que el mejor de los mejores es Starcraft, y uno de los más interesantes es el Warcraft II que no lo he visto mencionado por aquí. E WC3 es impecable pero en estrategia quedó un poco corto (dónde están las estrategias navales??? Ni en TFT.
El AOE termina siendo una repetición de estrategias, una vez que la pillas el juego es un tanto repetitivo, por ahí quizás más dinámico el AOM.
Como detalle me atrevería a decir que todos son entretenidos según con quien se juegue, mi comentario fue en base al juego en solitario. Solitaaaaariooooo...
 
Mi voto fue para Starcraft, no le encuentro competencia a su "jugabilidad", lo delicada, bien diseña y limpia interfaz y a que siempre será un clásico. :cool:
 
Para Mi Age Pf Empires Ii . Estoy Enviciado Con El Desde Hace 2 Años. Los Juego En Game Zone. Esta Fulll De Gente Que Lo Sabe Jugar Bastante Las 24 Hrs. Y Los 365 Dias Del Año. Alli Cambia Un Poco La Modalidad Del Juego... Se Juegan Escenario De Batallas Muy Buenos.. Age Of Empire Y Age Of Mithology. Son Mis Preferidos.
 
Otro de los juegos que a superado mis espectativas es El señor de los anillos La Batalla por la Tierra Media, es un juego que a mi parecer cabe destacar como de los mejores que e visto en cuanto al genero de estategia se trata.

Recomendado 100% para aquellas personas que no lo han jugado ;)
 
Todo Mundo Sabe Que Warcraft 3 Y Starcraft Son Los Mejores En Cuanto A Velocidad, Historia, Y Lo Mejor Su Multijugador Que Nadie Lo Gana En Eso. Si Me Dieran A Escoger Entre Todos Me Quedaria Con Blizzard.
 
Conquerors rulz...

AoE Conquerors Expansion es el mejor juego de estrategia que he visto... Pues no es por que tenga buenos graficos o AI muy desarrollada, sino porque uno tambien puede aprender cosas interesantes sobre los personajes que controlamos como El Cid, Atila el Huno, Juana de Arco... etc, es uno de los pocos juegos que le deja a uno una enseñanza.. no es para desmeritar los otros pero veo mas ficticio guerras entre Titanes y Dioses (AoM), ademas me parece que la mayoria de los juegos de la encuesta tienen el mismo objetivo... Crear un pueblo.. avanzar sus tecnologias y conquistar a los demas pueblos... no alargando mas gracias por colocar este foro me parecio muy bacano.... ahora si... me despido...


PD: Creo que falto en la encuesta el Juego "Rise of Nations"
 
Acabo de jugar una Demo de Warcraft III y quedé anonadado, que juegazo dios mío...En cuato pueda me voy a hacer con el Battle Chest.
 
Mi TOP 5

1. Command & Conquer Generals Zero Hour
2. Command & Conquer Tiberian Sun
3. Starcraft: Broodwars
4. Warcraft 3: The Frozen Throne
5. Age Of Mythology
 
Boris_gamin dijo:
Mi versión, perdonen lo largo:

El primer Age para mi si era eternamente lento, pero ahora la cosa es mucho más rápida. El asunto es que tienen distinto tipo de combate. WC y SC son juegos donde la economía es más reducida y hay más combate puro. Sin embargo un jugador de WC que agarra el AOM por primera vez no puede entender todas las posibles tácticas de una. Así que ve una partida, solo ve tropitas que van y vienen y ya, le parece que solo es enviar tropas y punto y que juego tan malo pues.

Igualmente un AOMero (o como se llame) ve WC y le parece un recorridito claustrofóbico por bosquecitos llenos de unidades gigantes que no dejan pasar y con una corredera de heroes que van a cazar inocentes criaturas para ganar nivel pendejamente.

He jugado los dos y los dos me parece que tienen cosas excelentes. WC y SC no son iguales tampoco así que no puedo generalizar, diría que SC es muy versatil dada la cantidad de poderes que tienen algunas unidades especiales y la increible diferencia de civilizaciones (razas en este caso, perdón por el término de AGE), la cual para mi es la mejor.

WC3 (hablo de este porque es el más actual) tambien es original en cuanto a los heroes con sus poderes y sus luchas bastante personales. Tiene tambien mucha variedad en las capacidades de los caracteres. Aunque me parece que no supera al SC en cuanto a la diferenciación de las razas, pero no me parece necesario tampoco, es un juego diferente. Tambien es muy interesante lo de conseguir items para los heroes, eso me parece uno de los detalles más originales y que le da mucha flexibilidad de estrategias.

En cuanto a AOM, el manejo de la economía, de aldeanos, de grandes números de tropas, de grandes espacios donde los sitios estratégicos son más dificiles de encontrar, tembien tiene sus virtudes. Tambien hay micromanejo de combate y creo que sus estrategias no se basan tanto en los poderes de las unidades sino en los manejos que se les den. No siempre se reduce todo a mandar 300 tropas a que se den. He visto a muchos jugadores ganar partidas con un grupito de camellos que logran colar en terreno enemigo.

Así que no creo que haya uno mejor que otro, creo que hay gente que prefiere uno sobre el otro según su estilo de juego y creo que votamos es por el que más nos gusta.

Si llegó alguien hasta aqui gracias por haber leido todo.



Tiene razon, el mejor juego de estrategia es el ajedrez
 
pues para mí el mejor es starcraft brood-war, en eso si hay que ser un zorro para la estrategia hermano, eso si mucho a los 3 o 5 minutos ya hay una mano de bichos ni la berraca atacandole la base a uno, aunque he jugado los age's y el empire earth me quedo con este.

pd: no he probado el warcraft ya que mi pobre licuadora se infartaría con eso :p
 
No, Saija,Warcraft no pide mucho, mi máquina tampoco es una supercomputadora y el juego me va perfecto, los juegos de estrategia usualmente no piden mucho.
 
Lionheart dijo:
No, Saija,Warcraft no pide mucho, mi máquina tampoco es una supercomputadora y el juego me va perfecto, los juegos de estrategia usualmente no piden mucho.

cierto los de estartegia en gral no piden mucho pero es que con ese "ENIAC" que tengo en la casa si es como berraco !

y si una vez instalé el warcraft III pero era tan pero tan lentoooo que movia algún personaje y al cabo de las 500 se venia a mover... :(
 
Hm...pero eso debe ser incompatibilidad con la tarjeta de vídeo,a mí me pasa también, Warcraft no es compatible con un montón de tarjetas, eso es lo malo.
 
Hola a todos a mi me parece mejor los age of empires 2 y mytology pero vote por mytology por que se trata de dioses y me parece mas bakano adios y gracias por leer mi opinion.... de esta en cuesta......


att:Dago.
 

Los últimos temas