el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Si starcraft rulz!, y creo ke corre hasta en ese "eniac" ke mensionaron por ahi!. no consume nada de recursos.

solo 16 RAM, 80 MB en espacio en disco, unidad de cd almenos de 2x, y monitor con 256 colores!!!. Si no tienes estos rekerimientos en verdad estas jodiendo!

ke juego consume tan poco y puede ser tan entretenido, y contener todo un mundo de estrategia!!!. Starcraft for ever!
 
tema repetido.....cerrrado....( ha me olvide q no soy moderador :p ),.por favor no me bannen por usar el nombre de admin en falso... :nervios:
 
pues a mi me parece muy bueno el batalla por la tierra media, pero en los gustos no hay disgustos asi q cada quien tiene su opinon q cual es el mejor juego d estrategia como habran unos q atinen a los mismos gustos
 
cacolopez dijo:
lejos pero lejos es la batalla por la tierra media...ninguno esta a su nivel, claro exeptuando los clasicos W3 y starcraft

Para mi ESDLA La Batalla por la tierra media no lo puedo considera como juego de strategia
por que en este juego no te preocupas por tu economia dentro del juego y eso para mi cuenta mucho.

y para mi es el AOE 2 the conquerors

ningun juego lo ha igualado.

espero k el AOE 3 sea mejor
 
Sesshoumaru dijo:
me gustaria saber segun ustedes cuales son los mejores juegos de estrategia que hay


En mi opinion el mejor juego de estrategia de a hiwstoria que hasta hora vi es el ROMA TOTAL WAR.
Sus peleas son inpresionantes y el manejo de la ciudades fuera del campo de batalla tambien lo es.
 

Los últimos temas