el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

  • Age of Empires (2) conquerors

    Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

    Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

    Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

    Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

    Votos: 23 3.9%

  • Votantes totales
    587
Tengo una pregunta...que juego de estrategia me recomiendan, les comento que jugué los siguientes:
age of empires 1 y 2
Warcraft 1 y 2
Command & Conquer Red alert , y Generals
Commandos 1, expansion, 2, y 3
Age of mytologies
Hidden & Dangerous Deluxe
Deadly Dozen 2
(estos ultimos 2 son de accion estrategica)

La cosa es... que me compro, el "aoe 2 the conquerost", el rise of nations, el starcraft, o cual me recomiendan?!
 
De los tres el que cuenta con una comunidad mas activa y una base de jugadores mas grande es Starcraft (con su expansion BroodWar obviamente).

El que menos te recomendaria es el Rise of Nations, la jugabilidad de ese titulo es risible.

Pero creo que lo primero que te debes preguntar es para que quieres el juego, para jugar tu solo en tu casa o para competir con otros a traves de internet.
 
C&C en todas sus versiones es el mejor

Por su puesto que desde que apàrecio este juego llego a ser el mejor de todos
ahora actualmente el mejor es C&C Generals Zero Hour, te permite realizar cosas que en otros juegos son muy dificiles o no los tienen, como patrullaje de un determinado area.
Juegalo y me cuentas luego que te parecio.

C&C es el Papa de los juegos de estrategia.
 
Vea el juego de generals zero hour tiene 2 formas de juego el challenger y las misiones:
el challenger te garantiza varias horas de entretenimietno ya que te enfrentas contra todos los generales del juego y en las misiones te enfrentas con cada army en unas misiones distintas eso te garantiza diversion para rato...
 
SolidUnclean dijo:
El que menos te recomendaria es el Rise of Nations, la jugabilidad de ese titulo es risible.
WT....????????

Muy contento yo realmente con RoN, ya no volví a tocar los AOE. La verdad yo si se lo recomiendo. Fue GameSpot Editors' Choice en 2003 con 9.3 de puntaje!!!!
 
abajo los temas repetidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
he jugado todos los juegos de la encuesta,y creanme,prefiero mil veces warcraft3 y starcraft que esas reliquias de aoe,aoe lo jugue un tiempo(apenas termine la primera campaña de juana de arco)y me aburrio,el juego no es para nada emocionante,en cambio warcraft3 hace que uno se meta en la historia,uno juega pensando que va a pasar la siguiente misión,y todo esto por tener una mezcla de rol con estrategia,y aoe siempre lo mismo,desarrollas tu tecnologia,creas soldados y atacas,lo mismo en todas las misiones(nada de historia) y warcraft3 haces todo eso en maximo 5 minutos.en fin,mi aporte a este foro es solo una larga comparación que se puede resumir en esto: warcraft3 es un juego mucho mas emocionante(porque te metes en la historia y todo el cuento)y fluido que aoe2 y conqueroors,solo salva un poco age of mythology.
 
Aunque a mi me gustaron las campañas del Age 2, lo mejor de este juego son las partidas multijugador.
El Age of Empires 3 no me gusto.